SkyscraperCity banner
1 - 20 of 751 Posts

·
Banned
2,280 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Esta torre esta propuesta en un predio donde existía un edificio pequeño que ya se derribó. Se limpió el terreno y ahora nada más esperar que empiecen las excavaciones y la construcción en general.

Su altura no se ha definido aunque se rumora que pueda llegar a los 280 m pero nada oficial hasta ahora, excepto que tendrá 60 pisos.

·
Elektro Sixteen...
11,574 Posts
Que feliz me siento por el DF! :banana:
Excelente disen~o! :eek:kay:
Que tan seguro es que se lleve a cabo su construction??? Ojala que no quede en propuesta... Se los digo de corazon!!!

·
MEXICO 2010!
11,150 Posts
Este proyecto alojará además de oficinas y comercio, al Hotel Ritz Carlton Mexico City . .

·
Registered
915 Posts
hmmmm... ninguno me gusto :( muy sencillos y no proponen algo nuevo en cuanto a contexto y fachada - si tuviera que escoger seria el segundo render.

·
Banned
2,280 Posts
Discussion Starter · #6 ·
¿Sabes si ese es el diseño definitivo Mario? Por ahí había otro diseño pero este me agrada más.
El que más se rumora es el primero que postié aunque no hay nada oficial.

·
Registered
11,857 Posts
Se viene con todo el DF con el diseño de torre. Esta es una de las que me gustaria que se concreten. Me encanta su esbeltez. Es elegante.

·
Banned
2,280 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Este proyecto alojará además de oficinas y comercio, al Hotel Ritz Carlton Mexico City . .
Así es mi querido Bon...se supone que el Ritz Carlton sería el inquilino principal y la competencia directa del St. Regis y del Four Seasons.

^^ El primero a mi parecer es el mejor, ojala se realice ese.
A mí también es el que más me gusta aunque el segundo diseño también me parece atractivo.

Se viene con todo el DF con el diseño de torre. Esta es una de las que me gustaria que se concreten. Me encanta su esbeltez. Es elegante.
No porque yo sea defeño pero en mi opinión me agradan bastante los diseños de las torres que se están construyendo en el D.F. Creo yo que en general son diseños modernos pero al mismo tiempo elegantes y muy creativos.

De lo mejor en el mundo. me gusto mucho
Pues no sé si del mundo pero de lo mejorcito que hay propuesto para América Latina (aclaro que no digo que sea el mejor diseño, sino uno de los mejores que existen como propuestas para AL).

·
MEXICO 2010!
11,150 Posts
"]Así es mi querido Bon...se supone que el Ritz Carlton sería el inquilino principal y la competencia directa del St. Regis y del Four Seasons[/B].

A mí también es el que más me gusta aunque el segundo diseño también me parece atractivo.

No porque yo sea defeño pero en mi opinión me agradan bastante los diseños de las torres que se están construyendo en el D.F. Creo yo que en general son diseños modernos pero al mismo tiempo elegantes y muy creativos.

Pues no sé si del mundo pero de lo mejorcito que hay propuesto para América Latina (aclaro que no digo que sea el mejor diseño, sino uno de los mejores que existen como propuestas para AL).

^^

Lo que son las cosas :

Ritz Carlton ( que tiene muchos años y varios frustrados desembarcos en el DF ) originalmente se construiría frente al Angel de la Independencia, por lo que la familia SABA (viejo aliado de Ritz Carlton) buscó traer un hotel aún más prestigiado que RC : y sostuvo negociaciones tanto con MANDARIN ORIENTAL como con THE PENINSULA.

Posteriormente al cancelarse el proyecto enfrente del ANGEL, la familia SABA canceló negociaciones con los hoteles orientales y reenfocó sus baterías hacia RC . . .

·
Banned
2,280 Posts
Discussion Starter · #12 ·
^^ Así es en efecto. Yo todavía tengo esperanzas que abran un The Peninsula en el DF. Mi cadena de hoteles preferida en el mundo.

·
Registered
6,522 Posts
Está muy bueno el proyecto, pero por lo que veo en las escalas no pareciera que llega a los 280m, más bien parece que está entre 240/255 m,

P.d. Lo mejor es el remate final, nada que ver con el cachivache que armaron en la Alvear Tower ja

·
Banned
2,280 Posts
Discussion Starter · #14 ·
^^ En efecto, lo de los 280 metros sería con la ayuda del spire. Sin esa parte de la estructura yo también le calculo unos 250 metros.

A mí la Alvear me agrada bastante excepto por el logo ese dorado que no se ve nada bien EMHO.

·
Motorways Runner
36,415 Posts
que bien!
cualquiera de los disenios estara excelente, me gustan :yes:

·
Registered
4,780 Posts
Me encanta esta torre y me gusta como va quedando el skyline a excepción de el edificio con la medianera gigante y el que dice BBVA.

1 - 20 of 751 Posts