SkyscraperCity banner
1 - 20 of 249 Posts

·
Mex-Mty-Qro
248 Posts
- PUNTA REFORMA -​

a) Localización. Paseo de la Reforma 180.
b) Altura (mts). 162.70 mts
c) Altura (pisos). P.B. + 36 Niveles + Helipuerto.
d) Arquitecto(s). ZVAGROUP
e) Status. En Construcción (2008-2010).

·
felipepsvita92
2,648 Posts
Oye Xocee, el espiral, no lo vas a incluir en los datos?, por que en SSP, si lo incluyen, bueno saludos y que bueno que pusiste la info aqui.

·
Registered
456 Posts
Creo que en esa esquina estaba planeado el proyecto de Rojkind, que definitivamente me gustaba más... pero de todos modos, hay que celebrar que cada vez haya más que ver en Reforma

·
Registered
3,635 Posts
Me parece bastante bueno el proyecto tiene una altura bastante aceptable y el diseño me parece algo sencillo pero con mucha personalidad aunque muchos estabamos esperando algo mas ariesgado en cuanto al diseño me parece un proyecto bastante bueno.

·
Registered
2,553 Posts
Me parece bastante bueno el proyecto tiene una altura bastante aceptable y el diseño me parece algo sencillo pero con mucha personalidad aunque muchos estabamos esperando algo mas ariesgado en cuanto al diseño me parece un proyecto bastante bueno.
iGual concuerdo contigo , aunque esperaba un poco mas de altura esta es muy aceptable y en cuanto al diseño no se me hace muy original pero si moderno y de buena apariencia.

·
Registered
24 Posts
162 m es bastante aceptable. Me da gusto que ya empezaron a aumentar la altura promedio de estos edificios. Poco a poco se van edificando torres mas grandes y las epocas donde un edificio de 120 m era lo esperado van quedando a atras.

Al proposito, ¿que hay en ese terreno actualmente? ¿existe algun edificio en ese lugar?

·
Registered
3,635 Posts
162 m es bastante aceptable. Me da gusto que ya empezaron a aumentar la altura promedio de estos edificios. Poco a poco se van edificando torres mas grandes y las epocas donde un edificio de 120 m era lo esperado van quedando a atras.

Al proposito, ¿que hay en ese terreno actualmente? ¿existe algun edificio en ese lugar?
Actualmente en su lugar hay un lote baldio en el que ya hay maquinaria.

·
Banned
4,890 Posts
Muy buen proyecto. Un edificio no necesita tener 300mts para ser lindo, además un edificio de 162 metros no me parece para nada chico.

·
Registered
14,341 Posts
^^Si pero si le agregas a los 162.70 mts los 36 mts de spire tendra en total 198.7 mts de altura. Saludos¡¡¡ :cheers:

·
En Directo
1,821 Posts
Me gusta, a pesar que no es un gigantón, tiene línes muy estilizadas y en un buen referente a la esquina de Insurgentes y Reforma.

Que bien por el Paseo de la Reforma, se va llenando poco a poco de edificios arriba de 100 m. En un par de años veremos un rostro muy moderno de nuestra avenida más importante.

1 - 20 of 249 Posts