SkyscraperCity banner
1 - 20 of 1314 Posts

·
Mex-Mty-Qro
248 Posts
Desde Mxscrapers;

Aún faltan confirmar la veracidad del render y datos finales de altura y niveles (más no de la existencia de la torre).

Se trata de el corporativo de Bancomer para México y América Latina, sobre el Paseo de la Reforma, y justo frente a Torre Mayor.

*Datos por confirmar en el transcurso de la tarde.

·
Moderator
3,585 Posts
Por fín salio el render de la Torre Bancomer, pues no esta nada mal, el diseño mmm no me convence, habrá que ver otros.

·
Mex-Mty-Qro
248 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Se ve bien, aunque mas renders no nos vienen nada mal.
^^

Temo ser sujeto de bann, por publicar esto....¡HORRIBLE!, ¡DECEPCIONANTE!;

en la primera imagen se veia al menos decente, pero desde esa perspectiva se ve horrenda :bash:
ojala esto sea una pesadilla y apenas vaya a comenzar el lunes :(

·
Piñera 2010-2014
989 Posts
Hay pequeños parques, o plazas, dispuestas en el edificio. Bonito.

Y bonita altura pero el diseño tampoco me convence. Con la última foto, dude bastante del primer render.

·
Registered
14,341 Posts
Hay que esperar mas renders y detalles a ver de la torre, ya que aprecio cosas interesantes pero tiene que haber mas perspectivas.

·
Moderator
3,585 Posts
Yo tengo la esperanza de que ese no es el render oficial. :D... esto es un adfésio, retiro lo dicho en mi primer post , en el primero se ve mas "decente" pero este ultimo... dios santo! mejor que no lo construyan....:eek:hno:

·
Mexico Bicentenario 2010
1,022 Posts
Prefiero un edificio de 20 pisos pero con un mejor diseño a esa porqueria!!! que pena y todavia se atreven a traerlo a los foros latinos!!!

·
En Directo
1,822 Posts
ES LO MAS GROTESCO QUE PUDE HABER ESPERADO VER EN NUESTRA CIUDAD
OJALÁ QUE NUNCA SE PONGA UNA SOLA PIEDRA DE ESTE MOUNSTRO.

>:)toilet::mad::mad2::cry::cry::cry::cry::wtf::cry:

·
Registered
336 Posts
Tan emocionados que estabamos con esta torre en cuanto al diseño y a la altura, por dios, se me hace una idea muy original que tenga la misma altura de la torre mayor(fue sarcasmo), ojala que con esta torre aparezca un problema parecido como con la torre bicentenario y nunca se construya.

·
Signal Aout
15,849 Posts
no manchen, no se aguantaron las ganas de postear y abrir un thread de esta porquería, porqué lo pusieron?? No hay nada que presumir, será el rascacielos más horrible de México y latinoamérica.

·
Mex-Mty-Qro
248 Posts
Discussion Starter · #17 ·
¡¡¡Como se atrevieron a postear esta torre en los foros latinoamericanos!!!!
no manchen, no se aguantaron las ganas de postear y abrir un thread de esta porquería, porqué lo pusieron?? No hay nada que presumir, será el rascacielos más horrible de México y latinoamérica.
Porque feo y como sea, sigue siendo un RASCACIELOS, de eso trata el foro. Y nadie ni nada, puede impedirme que lo postee mientras no rompa ninguna regla del foro. :)

·
Todo lo que ves es mio
4,172 Posts
Pues talvez a nivel suelo no se verà tan mal

·
Banned
2,878 Posts
ese hibrido del mal es una mezcla entre rascaciellos madrileño de los 80's con rascacielos de saopaulo de los 70's y el color amarillo mierd.a de legorreta, que pena, este es un dia negro para la arquitectura latinoamericana toda.

·
@hu90mx
5,538 Posts
Pues talvez a nivel suelo no se verà tan mal
Tal vez a nivel de suelo y cerrando los ojos podría dejar de ser tan horrenda. :lol:

La ímagen con información que postearon está como bajada de los clipart de power point.

Totalmente decepcionado de este proyecto. :eek:hno:

1 - 20 of 1314 Posts