Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 11 of 11 Posts

·
Registered
0 Posts
Discussion Starter · #1 ·
La TORRE MEXICO de 36 pisos, con 125 departamentos, construida por Alfonso Lopez-Baz y Javier Calleja del estudio LBC Arquitectos y decorada por Pininfarina (la firma de mayor prestigio en diseño reconocida a nivel mundial), cuenta con departamentos de 1 a 4 recámaras, desde 85 hasta 328 m2, algunos de ellos con balcones para poder disfrutar de las mejores vistas de la Ciudad de México. Esta moderna torre ofrece un centro comercial de uso interno y externo, sky lounge, spa, gimnasio, salón de banquetes, jacuzzi, juice bar, sala de conferencias, children day care y una alberca con un sector cubierto y otro al aire libre, espacios de estacionamientos techados, seguridad las 24 horas (la mayor parte de los amenities de esta torre fueron exclusivamente diseñados por Pininfarina).

·
Registered
2,553 Posts
ohh hay q apurarse para uno de esos depas q se ven q estan spapdres haha q padre seria despertarse y ver santa ya cuando estubiera terminado jaja aunk la vrd no lo cambiaria por una vista de campo de golf haha mas relajante

·
Registered
3,635 Posts
Yo tambien creo que esta torre deberia estar dentro de un thread de City Santa Fe en donde se muestren los avances de todo el complejo incluida esta torre.
Por cierto esta torre me parece de los mejores en construccion en la Ciudad de Mexico.

·
Banned
1,883 Posts
emm no me gusta.. es aburrido y muy rojo :(

ademas..

el nombre TORRE MEXICO.. lo merece mas una que al menos tenga 300 mts de altura...

me parece un insulto que este edificiucho lleve el nombre de mi pais... :(

·
MEXICO 2010!
11,270 Posts
Excelente iniciativa!, seguramente el diseño de interiores, el color y concepto arquitectónico de esta Torre causan sensación cuando sea terminado! . . .

PD. Algo resaltable, es que por obvias razones esta Torre Residencial es para el mercado local y no para los "baby boomers" de USA

·
To the stars again!!!
2,231 Posts
Quien dijo que esta torre tendra 150 metros de alto??? Fuente??? :?

El diseño tan "rojo" no me desagrada, ojala sea con unos buenos acabados y no como el muro cortina que le estan poniendo a la vencia Torre Milan que deja bastante que desear... :sleepy:
:runaway:
PD: El diseño de interiores no me agrada mucho aunque sea obra de Pininfarina, autor de la mayoria de los Ferraris de la historia y de toda la gama actual :yes:. Como dicen "zapatero a tus zapatos" y he visto celulares diseñados por Pininfarina, tenis, etc. y pues diseñan buenos autos... :tongue2:...

·
Arquitectura y Ciudad
3,207 Posts
pues a mi no me importa solo me importa que su color escarlata brillara por santafe y la hara destacar de las chaparritas del complejo porque segun tengo entendico las de la fase tres serán mas altas no?

·
...
2,619 Posts
Bueno, creo que esto permanecerá cerrado hasta tener noticias :)

1 - 11 of 11 Posts
Status
Not open for further replies.