SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 119 Posts

·
Registered
20,420 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
GLASS TOWER

Torre Corporativa y de hotel 5 estrellas, diseñada por la célebre firma de arquitectos MALLOL & MALLOL, ubicada en el Corazón finaciero de la Ciudad de Panamá, Calle 50.

·
Moderator
21,016 Posts
esas partes negras se me hacen interesantes,,, habra que esperar haber que materiales usan,, en general me gusta la torre,, se me hace muy creativa y aunk le pusieron bastantes tipos de diferetnes texturas no saturaron, que esta bien

·
Registered
2,308 Posts
me encanto ........un aspecto volumetrico interesante.....un edificio totalmente recto que grega estas formas irregulares que les falta sobresalir...pero ya dan una mirada potente al edificio.................diseño unico........lo que hace falta en muchos edificios........quien es el arquitecto a cargo de esta obra??????

saludos

·
Best Quality Since 1982
2,782 Posts
me encanto ........un aspecto volumetrico interesante.....un edificio totalmente recto que grega estas formas irregulares que les falta sobresalir...pero ya dan una mirada potente al edificio.................diseño unico........lo que hace falta en muchos edificios........quien es el arquitecto a cargo de esta obra??????

saludos
El Arq. Es Ignacio Mallol, reconocido arquitecto panameño que ha diseñado varios de los más espectaculares proyectos en Panamá, incluyendo las torres Planetarium en Costa del Este, entre muchos otros, puedes ver su firma en la parte inferior derecha del render de la primera imagen.

·
Registered
2,089 Posts
Los diseños de Panamá dejaron de ser la crítica negativa, para pasar a sorprender, que novedad y que modernismo, creo que la ciudad está a la altura de cualquier otra gran Urbe del mundo en materia de edificios.

·
Registered
2,553 Posts
En mi gusto por como veo los renders de la torre , no me gusta mucho el diseño, pero ya imaginandomela construida me imagino que se va a ver fenomenal, lo bueno es que que no el tipico de diseño que los rascacielos del mundo tienen, muy original!:nocrook:

·
*DJ*
5,814 Posts
Estamos hablando de un rascacielos que obviamente sobrepasa los 200 mts. de altura. será otro gran rascacielos para la exclusiva Calle 50 de la Ciudad de Panamá.

Estey seguro que se verá muchisimo mas lindo en la realidad que en estos renders.

·
5,253 Posts
estranha...mas quando pronta, pode ficar muito interessante e bonita!

1 - 20 of 119 Posts
Status
Not open for further replies.