SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 116 Posts

·
Registered
20,420 Posts
CENTRAL TOWER

Start of Construction : June, 2008
Closing Dates : 2010
Architect : Pinzon Lozano
Builder : TBA
Developer : Grupo H

Property Details
--------------------------------------------------------------------------------
Office Sizes :

100 mts2 / 1076.4 SqFt. (office)
1000 mts2 / 10764 SqFt. (complete floor min.)
105 mts2 / 1130.22 SqFt. (office)
125 mts2 / 1345.5 SqFt. (office)
1250 mts2 / 13455 SqFt. (complete floor max.)
126 mts2 / 1356.264 SqFt. (office)
139 mts2 / 1496.196 SqFt. (office)
148 mts2 / 1593.072 SqFt. (office)
161 mts2 / 1733.004 SqFt. (office)
84 mts2 / 904.176 SqFt. (office)
90 mts2 / 968.76 SqFt. (office)

Exposure : City & Pacific Ocean View

Amenities : 5 Star Hotel
Boutiques & Shoppes

Business Center
Lounge / Piano Bar

Restaurant
Spa

Maintenance Fees : $ 1.50 per m2
Payment Schedule : 10% Contract
10% 6 month
10% 12 month

Property Description
The Central Tower will be a large commercial building with a 5 star hotel in the heart of Panama City's downtown core. Panoramic views of the city and Pacific Ocean are available. Complete floors from 1000 sq. m to 1250 sq. m are available.

·
be.net/Hachege
4,784 Posts
Another tower for Panama City!! :) ... me intriga muchisimo su altura..

edit: no vi que el titulo decia el numero de pisos... :nuts:

·
Mexico Bicentenario 2010
1,021 Posts
Me da un aire al Bank Of America nuevo de Nueva York, excelente!

·
Chitré-Capital Comercial
28,726 Posts
Me encanta esta torre.

·
Banned
4,890 Posts
muy linda torre.........me gusta el diseño que tiene

·
Registered
2,553 Posts
Esta torre esta de WeBos! el diseño simplemente me encanto, aparte me gusto mucho su proxima ubicación, simplemente se va a ver espectacular esta avenida con semejante rascacielos, no es por nada pero hasta ahora yo creo que esta en mi top3 de rascacielos de Panama!:cool::nocrook:

·
*DJ*
5,814 Posts
un edificio corporativo de 70 pisos! Este puede sre el edificio corporativo más alto de Latinoamérica...

El viernes hablé con el arquitecto que diseñó este rascacielos y me dijo que no recordaba la altura exacta y me lo confirmaría la semana que viene (espero que no se le olvide).

Puede sobrepasar fácilmente los 30 mts señores...

Otra cosa, alguien sabe cuando inicia su construcción??

·
Arquitortura
6,955 Posts
un edificio corporativo de 70 pisos! Este puede sre el edificio corporativo más alto de Latinoamérica...

El viernes hablé con el arquitecto que diseñó este rascacielos y me dijo que no recordaba la altura exacta y me lo confirmaría la semana que viene (espero que no se le olvide).

Puede sobrepasar fácilmente los 30 mts señores...

Otra cosa, alguien sabe cuando inicia su construcción??
^^ los 30 metros seguro que si......:lol:

·
Registered
3,478 Posts
Si son 70 pisos, más esa cosa blanca en la punta, perfectamente llega los 330mts. Está linda la torre, pero aún no me convencen las bases de estas torres, no sé, como que en muchos casos no encuentro que se adapten bien al resto de la estructura y les quita algo de estética.

Solo opinión personal.

Saludos!

·
Clod21_pa
2,219 Posts
Si son 70 pisos, más esa cosa blanca en la punta, perfectamente llega los 330mts. Está linda la torre, pero aún no me convencen las bases de estas torres, no sé, como que en muchos casos no encuentro que se adapten bien al resto de la estructura y les quita algo de estética.

Solo opinión personal.

Saludos!
Creo que más que todo es costumbre y percepción personal. Acá estamos harto acostumbrados a esas bases. Es más, ésta en particular la vemos muy bien lograda, para los gustos de acá. Por supuesto que para ti y muchos otros, ver bases como estas como que no les encaja muy bien a su gusto, lo que es entendible.

Saludos!

1 - 20 of 116 Posts
Status
Not open for further replies.