SkyscraperCity banner

1 - 20 of 88 Posts

·
Premium Member
20,403 Posts

Horizon Tower

Avenida Balboa

Ciudad de Panamá

Pisos: 79

]

Con un impactante y moderno diseño del reconocido arquitecto Ignacio Mallol y su firma Mallol & Mallol.les presentamos Horizon Tower, un exclusivo Proyecto residencial que conjuga lo mejor del diseño, con un estilo moderno y elegante. Sus amplios espacios, excelentes acabados y su insuperable vista al Océano Pacífico y la Bahía de Panamá, hacen de Horizon Tower la mejor elección en Avenida Balboa.

Horizon Tower está ubicado en la exclusiva y muy cotizada Avenida Balboa de la Ciudad de Panamá. Su inigualable posición en la primera línea al mar y su cercanía al Casco Antiguo y al centro financiero y comercial de la ciudad, dan un alto valor añadido al edificio.

No importa por donde mire, Horizon Tower cuenta con las más espectaculares vistas de la ciudad; por un lado está la Bahía de Panamá con su típico skyline y por otro lado el Casco Antiguo con las invaluables edificaciones históricas. Ya sea si es de día o de noche, las maravillosas escenas de la Ciudad de Panamá están a su alcance.

Memoria de calidades

Horizon Tower cuenta con espacios diseñados pensando en su comodidad, descanso y seguridad:

» Espectacular y moderno lobby
» Cocina y baños de diseño vanguardista europeo
» Estacionamientos incluido
» Estacionamientos de visita
» 6 Elevadores de alta velocidad uso residencial
» 2 Elevadores de servicio
» Seguridad 24 h
» Depósitos (opcionales para la venta)
» Gimnasio con la más alta tecnología
» Infinity pool con jacuzzi
» Zona Solarium
» Wellness spa
» Columna de hidromasaje en todos los baños
» Cancha de squash
» Home Theatre
» Salones para los eventos
» Business center
» Algunos apartamentos en loft de doble altura
» Acristalamiento de primera calidad
» Pre-instalación domótica
» Conexión wi-fi última generación
» Salón de juegos de mesa
» Salón de juegos infantiles
» Bar en área social

Ficha del Proyecto

Proyecto: Apartamentos de lujo y oficinas Ubicación: Avenida Balboa,
primera línea de mar

Baños: 1 baño por habitación

Nº viviendas: 345

Superficies: Oficinas entre 111 m2 y 506 m2,
apartamentos de 99 m2 hasta 234 m2

Precios: A partir de 3000 $ por m2

Habitaciones: Apartamentos con 1 o 2 habitaciones

Nº oficinas: 70 - total de 15000 m2

Info gracias a: MENANDRO

·
Premium Member
20,403 Posts
Discussion Starter #3
La altura aproximada de esta torre es de unos 250 metros, y la inversión de $ 280 millones.

Su promotor es INTERPLUS, una multinacional española que ya cuenta con 2 proyectos en Ave. Balboa, y ha comprado un lote para un tercero.

Su construccion segun fuentes oficiales comienza en Septiembre.

·
Registered
4,306 Posts
Ya tienen la valla puesta:cheers:

La altura aproximada de esta torre es de unos 250 metros, y la inversión de $ 280 millones.

Su promotor es INTERPLUS, una multinacional española que ya cuenta con 2 proyectos en Ave. Balboa, y ha comprado un lote para un tercero.

Su construccion segun fuentes oficiales comienza en Septiembre.

·
Banned
4,890 Posts
QUE EDIFICIO MÁS HERMOSO !!!!!!!!!!!.........EXCELENTE DISEÑO !!!!!!!!!!!!......ME ENCANTA !!!!

·
be.net/Hachege
4,784 Posts
Espera... no son 75 pisos?
Creo que esos 4 son los sótanos amigo Panasky :)

Pero con o sin esos 4 pisos, esta es otra megatorre para la Avenida Balboa, muy bonita además..

·
Moderator
4,814 Posts
Buena altura, pero no me gusta el diseno...

·
*DJ*
5,812 Posts
me gusta mucho el diseño de este edificio! Estoy seguro que en la realidad se verá aun mucho más lindo e imponente.

Otro gran rascacielos para la famosa Avenida balboa, que en conjunto con el proyecto de cinta costera y nueva vialidad, esrá realmente increible!

·
Best Quality Since 1982
2,782 Posts
El diseño es muy bueno, y la altura aún mejor

·
En La Paris de Atenas...!
1,038 Posts
El diseño de verdad que me parece muy actractivo, y sera realmente alta...!

Pero no se ha dicho cuanto sera la altura total...?

·
italo-panameño
2,836 Posts
Esta es una de las torres que estarán al final de la Ave Balboa? Es que ya estoy medio eredado con tantas torres que no me acuerdo donde estarán cada una

·
*DJ*
5,812 Posts
Esta es una de las torres que estarán al final de la Ave Balboa? Es que ya estoy medio eredado con tantas torres que no me acuerdo donde estarán cada una
Bueno, ME PARECE que no, no estoy muy seguro, pero creo que va a estar cerca de el edificio d elos delfines, ya demolieron todo eso y hay un gran lote valdío.

=)

·
be.net/Hachege
4,784 Posts
Bueno, ME PARECE que no, no estoy muy seguro, pero creo que va a estar cerca de el edificio d elos delfines, ya demolieron todo eso y hay un gran lote valdío.

=)
El edificio de los delfines 'era' uno azul o celeste? Porque hace rato pasé por la Avenida y ví el letrero de Horizon en un edificio que estaban demoliendo de ese color... y estaba más o menos al final de la avenida... por el terreno del Palacio

1 - 20 of 88 Posts