SkyscraperCity Forum banner

CD. de PANAMÁ | Sea Point | 160m | 3 x 48p | E/C

5322 Views 31 Replies 6 Participants Last post by  Panasky
Sea Point Towers - Ciudad de Panamá - Punta Paitilla






Este nuevo, innovador y lujoso edificio estará estratégicamente ubicado en la exclusiva zona residencial de Punta Paitilla, área de mayor desarrollo de residencias de lujo en Panamá, a pocos minutos del centro financiero y del corredor sur.

Compuesto por 108 apartamentos (planta baja y 48 altos) combina perfectamente espacios, diseño y vistas desde cualquiera de sus apartamentos según medidas y ubicación. Otra peculiaridad que lo distingue es la terraza en el nivel de área social, con una piscina ideal para entrenamiento (Lap Pool) o tomar el sol. El proyecto contará con modernas instalaciones deportivas y recreativas, canchas para juegos múltiples, área de juego para niños y adultos, salón de fiestas y lounge.
1 - 20 of 32 Posts
Pareciera de más de 160 Mts..

=)
Pareciera de más de 160 Mts..

=)
Lo mismo pienso, pero eso es lo que dice su pagina web
Esto mide mas de 160 metros, solo hay que ver edificios de su entorno que miden 170 m y este en contrucción es más alto ya.








De Panaboom
  • Like
Reactions: djmegabyte
Se ve super IMPONENTE este proyecto.
foto equivocada
Avanza a buen ritmo :yes:
Tremenda altura que agarraron!
Está cambiando bastante con los vidrios.
Gracias por lo avances.
No sabía que estuviera tan adelantado, tiene más vidrios de lo que pensaba.
Es que andabas perdido CHI3.
Ya se ven imponentes, me las imagino listas con su altura final desde este mismo ángulo... :)
Ya llegaron a su altura máxima :banana:

free image storage sites
También se ven The Towers (izq) Ocean Front (justo al lado derecho) y Pacific Center (derecha)
1 - 20 of 32 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top