SkyscraperCity banner

1 - 20 of 107 Posts

·
MEXICO 2010!
10,042 Posts
Puedo decir sin ambages, que desde mi perspectiva personal, este es el primer proyecto rascacielístico que haya yo visto para Ciudad de Panamá, que luce verdaderamente sobrio, elegante, contemporáneo, sin falsas poses ni artilugios insensatos y sin duda parece muy prometedor!

Enhorabuena para Panamá!.... :cheers:

Por cierto el estilo arquitectónico me refiere inmediatamente a SOM o KHON PEDERSEN FOX...

·
Best Quality Since 1982
2,782 Posts
El diseño de este tipo de edificios ya se esta volviendo una tendencia en Panama, Balboa Business Center, y varios en el sector de Obarrio tienen caracteristicas muy similares.

Muy buen proyecto la verdad, me gusta la sobriedad del mismo.

·
Registered
240 Posts
Puedo decir sin ambages, que desde mi perspectiva personal, este es el primer proyecto rascacielístico que haya yo visto para Ciudad de Panamá, que luce verdaderamente sobrio, elegante, contemporáneo, sin falsas poses ni artilugios insensatos y sin duda parece muy prometedor!

Por cierto el estilo arquitectónico me refiere inmediatamente a SOM o KHON PEDERSEN FOX...
+1. I like.

·
italo-panameño
2,347 Posts

Bueno solo para que sepas, como estas torres hay ya varias en Panama...:hmm:

·
Dame Like!
111 Posts
Con 36 pisos y el remate que hacen alcalzar altura de 39 pisos apenas y rozara los 150 Mts aunque en realidad eso pasa a segundo plano cuando ves un conjunto de calidad de esos que son obligatorios de visitar.

1 - 20 of 107 Posts