SkyscraperCity banner
1 - 20 of 66 Posts

·
Registered
3,881 Posts
Estuve buscando en el foro algún thread que hablara de Ciudad Universitaria y no encontre nada jeje. Por favor, si existe, espero me puedan avisar :)

Les comparto estas dos fotos.

·
people are strange
252 Posts

¿Es actual esta imagen? Si es así vaya que cuidan el mobiliario de la cafetría, esas mesitas siguen siendo las mismas de hace 10 años, que buen lugar era esa cafetería para comer y hacer la sobremesa hasta que amablemente te pedían que le llegaras.

·
Registered
2,907 Posts
^^ No es actual, las mesitas ya las cambiaron por unas cuadradas para 2, 4, 6 y 8 personas y sillas rojas, pero de todos modos está super limpia la cafetería, y todas las mesas.

·
ubi bene ibi patria
1 Posts
y las enchiladas veracruzanas de la cafe de arqui qué buenas son... a ver si después subo algunas de la FFyL...

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
Estuve buscando en el foro algún thread que hablara de Ciudad Universitaria y no encontre nada jeje. Por favor, si existe, espero me puedan avisar :)

Les comparto estas dos fotos.
^^Si existe, te lo digo porque yo mismo lo cree en honor a mi alma mater. Viene bastante información y vídeos al respecto por si deseas ampliar en algún tema en concreto.

UNAM " Ciudad Universitaria Patrimonio Cultural de la Humanidad"
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=558835

Y en su momento hice este otro.

Sobre el proyecto ahora terminado del postgrado de la Facultad de Economía de la UNAM
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=980002&highlight=

·
Registered
3,881 Posts
Discussion Starter · #7 ·
^^
Ya decía yo que lo había visto :D Gracias por compartir, ahora entro!

ojalá algun mod pueda mover estos posts al thread correspondiente :)

·
Muyertz User
5,225 Posts
Pongan fotos de Diseño Industrial, amo esa parte de Arqui. Los chicos más guapos de la UNAM van en Diseño Industrial XD

·
Registered
91 Posts
Pues bueno ahora les presento la Facultad de Ingeniería, sería bueno que si estudian/estudiaron en CU compartieran fotos de sus Facultades.
El puente en arco de la facultad.

Edificios B y C

Edificio A

Laboratorio de Materiales, de los llamados albañiles con títulos hehe, los civiles.

La moderna Torre del Instituto de Ingeniería

El conjunto sur, también conocido como "Anexo de Ingeniería"

"La Leonardita" de Sebastian.

Hace muchos años salones de dibujo, hoy laboratorios de química, termodinámica y electromagnetismo, en el anexo.

·
Registered
3,974 Posts
Pues bueno ahora les presento la Facultad de Ingeniería, sería bueno que si estudian/estudiaron en CU compartieran fotos de sus Facultades.
El puente en arco de la facultad.

Edificios B y C

BTW qué chinga tener clase en el I 200 y correr casi 1 km y subir escaleras para llegar al B 306

Edificio A

tener clase en el A402 ... llegar muerto y que el maestro no vaya >_<

Laboratorio de Materiales, de los llamados albañiles con títulos hehe, los civiles.

La moderna Torre del Instituto de Ingeniería

El conjunto sur, también conocido como "Anexo de Ingeniería"

si el I hablara ... :D

"La Leonardita" de Sebastian.

Hace muchos años salones de dibujo, hoy laboratorios de química, termodinámica y electromagnetismo, en el anexo.

te ayudo con los links de las fotos de esta HHH institución que siempre perseguí y después de algún tiempo y varios intentos fallidos (CECyT 9, ESIQIE, UAM-A) hoy si puedo decir orgullosamente INGENIEROS UNAM

y comparto estas fotillos q no son artísticas pero siempre me gustaron, la vista al camino verde desde el edificio J del anexo.

y un plus q nos distingue como ingenieros :D ... gracias Gonzalo!! xD

·
"One Freedom Fighter"
2,705 Posts
^^ Bueno ese dato... al final estos políticos se hacen sus homenajes en el EdoMex por desgracia, ahí donde los "próceres" del priato tienen sus avenidotas.

Estuve buscando en el foro algún thread que hablara de Ciudad Universitaria y no encontre nada jeje. Por favor, si existe, espero me puedan avisar :)...
En el foro mexicano hubo varios hilos dedicados a la UNAM, por desgracia acabaron cerrados por esas cosas de "la mejor", "la peor", "la mas", "la menos", etc.

Esperemos este prospere como el de @Rey_Arturo en el foro latino, que es donde algunos posteamos lo relacionado con la UNAM... ya sabes, no falta el troll anti-UNAM que le da cuerda a otros.

Suerte...

·
Registered
27 Posts
Aquí otro de ingenieria.

En posgrado de arquitectura.

Este fue uno de mis primeros experimentos con HDR.

Una vez me dijeron que dejara de tomar fotos dentro de la facultad por que no estaba permitido. ¿Alguien sabe algo al respecto?.

·
Registered
9 Posts
Una vez me dijeron que dejara de tomar fotos dentro de la facultad por que no estaba permitido. ¿Alguien sabe algo al respecto?.
Seguramente fue algún sindicalizado "haciendo" lo que le corresponde, es decir, simular que trabaja; todo en este país es simulación.

·
Registered
7,156 Posts
Acabo de enterarme hoy que el Museo de la Luz encontrará una nueva sede en CU: justo se pegará hacia el lado sur del Universum. Será el tercer lugar en donde ha estado: primero fue en una ex iglesia, luego en el ex-colegio de San Ildefonso y ahora, en CU. La diferencia ahora es que se trata de un recinto totalmente diseñado ad-hoc para tal efecto y no un espacio "acomodado".

Las autoridades de la UNAM han aclarado que la partida para su construcción fue designada desde antes de que terminara la administración del rector anterior.

·
Signal Aout
15,848 Posts
^^

Y no sabes qué le harán al inmueble que ocupa actualmente en la calle del Carmen? Ojalá siguiera siendo un espacio cultural, no vaya a ser que se lo agarren de bodega.

1 - 20 of 66 Posts