SkyscraperCity banner
1 - 15 of 15 Posts

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
Discussion Starter · #1 ·
LIGHT HOUSE
Ceiba

Link: http://www.primepropertiespr.com/home.html

Condominio a desnivel 11 pisos por un lado 13 pisos por el otro incluyendo estacionamiento a construirse en Ceiba al lado del Puerto Marina del Rey y del mega-desarrollo de Cayo Largo Resort. Consiste de un total de 46 apartamentos tipicos de 2 niveles y penthouses de 3 niveles.

Renders:

Front View

Rear View

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
Discussion Starter · #9 ·
En ese link aparecen varios proyectos entre ellos Plaza 844 que es el mas interesante, pero no dice en que parte de San Juan Metro sera.

·
Puerto Rico
8,362 Posts
¿Eso está cerca de donde será Riviera del Caribe?
Bueno si es al lado de la Marina Puerto Del Rey, la marina está en Fajardo, justo en el límite con Ceiba. Así que el proyecto va para el noroeste de Ceiba, y Roosevelt Roads es la mitad sur de Ceiba. Como quiera quedan cercas pero hay que pasar cerca del casco urbano para llegar de un sitio a otro. Eso lo digo según lo que me he aprendido viendo fotos de satélite.

·
Registered
171 Posts
En ese link aparecen varios proyectos entre ellos Plaza 844 que es el mas interesante, pero no dice en que parte de San Juan Metro sera.
Ese edificio se va a construir en Cupey en la carretera 844, en la interseccion con la 199. Eso queda despues de los Paseos, pasas Barbara Ann y el Mcdonalds y mas abajo esta la 844.

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Ese edificio se va a construir en Cupey en la carretera 844, en la interseccion con la 199. Eso queda despues de los Paseos, pasas Barbara Ann y el Mcdonalds y mas abajo esta la 844.
Gracias, ahora puedo abrir el thread. Que hariamos sin ti Joe T. Otro forista comprometido con el foro...jajaja suena a politica.

·
Registered
171 Posts
^^jajaja de nada desde hace muchos años sigo proyectos en construccion como un hobby y aqui en ssc me entero de muchos otros proyectos. De verdad, el foro esta bien chevere.

·
Long live the king!
4,101 Posts
Totalmente fuera de lo comun, me gusta mucho, estoy de acuerdo con Sam, los colores no son los mejores, lo hubiese preferido todo blanco, asi se apreciaria mas la plasticidad del dise~o...

1 - 15 of 15 Posts