Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 2526 Posts

·
Cajetero!
503 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Pues hemos decidido abrir un nuevo treath cel Centro Histórico para el aporte de Fotos, Ideas y noticias en gral.
Nuestro Centro Histórico es Bellisimo, solo hay que darle una manita de gato y Recobrar esa historia perdida!

·
In the bridge
12,761 Posts
Excelente thread

·
In the bridge
12,761 Posts
Por cierto hay unas macetas medio feitas en el CH ya las habian puesto o son nuevas

·
Aunque te duela aceptarlo
4,628 Posts
Perenmen, Perenmen !!!!! :lol: nomas denme chance pa subir unas fotillos !!! :banana::banana:

·
Cajetero!
503 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Un amigo me había propuesto hacer un catalogo de los edificios históricos del CH y llevarlo a presidencia y al INAH para que se rescaten y cataloguen los inmuebles podemos empezar a hacer eso aqui, recorde por lo de la casa de Miguel Hidalgo, si había visto la casa pero no sabía mas detalles.

·
In the bridge
12,761 Posts

·
In the bridge
12,761 Posts
pueden ver claramente a esa mujer sera arollada por una bicicleta

·
In the bridge
12,761 Posts
El edificio mas bello del Ch para mi (quitando templos)

• Like
Reactions: Ing.ManuelR

·
In the bridge
12,761 Posts
Templo del Carmen

·
Aunque te duela aceptarlo
4,628 Posts
Un amigo me había propuesto hacer un catalogo de los edificios históricos del CH y llevarlo a presidencia y al INAH para que se rescaten y cataloguen los inmuebles podemos empezar a hacer eso aqui, recorde por lo de la casa de Miguel Hidalgo, si había visto la casa pero no sabía mas detalles.
^^^^ Sabes que es lo triste, que ya existe un catalogo de monumentos historicos y catalogables, pero ni el INAHJ y ami parecer ni DU lo pelan :bash::bash: mejor deberiamos ir a hacer un levantamiento fotografico, de los paramentos mas representativos y rescatables del CH y exponerlos a DU y exigir su rescate, yo hice algo asi con un pequeño tramo de Madero.

·
In the bridge
12,761 Posts
El Mercado Morelos.Fue el primer mercado de la ciudad y hasta ahora es el mas importante

·
In the bridge
12,761 Posts
Jardin Principal o plaza de Armas de Celaya

·
In the bridge
12,761 Posts
Monumento a Fco. Eduardo Tresguerras ,Gran arquitecto Celayense

·
In the bridge
12,761 Posts
Plazita San Francisco (aunque en realidad es un pasaje muy largo pero le dices placita)

·
In the bridge
12,761 Posts
Templo de la Merced

·
In the bridge
12,761 Posts
Catedral y Templo de San Francisco

1 - 20 of 2526 Posts