Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 175 Posts

·
Registered
858 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Este Thread o tema es con el proposito de destacar las cosas buenas que se pueden mejorar, lo malo que requiere cambiarse y lo feo que existe en nuestra ciudad cuyo lema seria ¡despierta gobierno de celaya despierta...!

·
Registered
858 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Hay tantas cosas en nuestro municipio que a todos los celayenses nos gustaria cambiar, sin embargo necesitamos todos empezar por nosotros mismos cambiando nuestras actitudes que todos los demas ven y me refiero especificamente a que los celayenses gustamos de tirar basura en nuestras calles, vamos en nuestros autos y aventamos las cosas hacia afuera, desgraciadamente la gente ya esta tan acostumbrada que no le da verguenza, de ahi que a Celaya se le considere como una ciudad sucia, con gente poco educada en este sentido.

·
Registered
858 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Otro problema que el municipio ha omitido en su tarea diaria es exigir a las autoridades correspondientes para que se sancione a todos los delincuentes que gustan de grafitear nuestras casas y monumentos historicos, hay tanta indiferencia que es desesperante que todo el mundo se haga de la vista gorda.

En algunas ciudades como Aguascalientes, Zacatecas y otras agarran a los delincuentes grafiteros y llaman a sus padres para que limpien lo que pintaron asi tambien los obligan a repintar las bardas por metros cuadrados de acuerdo al daño que ocasionan y sus padres se encargan de cuidarlos junto con un policia para que concluyan la tarea, esto a parte de pagar una infraccion. Creo que esto ayudaria mucho, en Celaya existen mas de 35 camaras ubicadas estrategicamente que pueden vigilar y gravar a los infractores.

DESPIERTA CELAYA...!

·
Registered
858 Posts
Discussion Starter · #4 ·
A los grafiteros les debiarian impartir cursos de civismo, de dibujo, de arte para enseñarles que pueden aprovechar todo su potencial si dibujan en materiales apropiados para que en el futuro cuenten con obras que se podrian considerar como arte por cuyos trabajos podrian ganar muy buen dinero, en lugar de desperdiciarlo en bardas o de regalarlo a algunos cuantos que le pueden sacar beneficio, nos ean tonton no regalen su trabajo ni desperdicien su dinero.

·
Registered
858 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Y que pasa con transito municipal, yo cuento con unas 40 fotos de personas que realizan imprudencias algunas de ellas son: motociclistas que llevan hasta 5 personas, el padre o chofer, la madre, un hijo de pecho, un niño de 3 años otro de 1 año y el padre irresponsable va hablando por telefono ¿y la autoridad donde esta? en una ocasion sobre el boulevard iba en una bicicleta un viejito en sentido contrario y le dije que no fuera por ese carril pues mas adrede lo hizo y se fue por el carril de enmedio cuando paso un carro que casi lo tira, esto tambien se repite en ciclistas que llevan hasta a 3 niños a la escuela, eso si cuando pasa algo el conductor de un vehiculo es el responsable de lo que pasa y no solo de un imprudente sino de 3, 4 o 5 personas que iban en una moto o bici que estan hechas solo para una sola persona ¿y la autoridad?

·
In the bridge
12,761 Posts
Buen thread compañero , yo siempre eh querido hacer una fiesta rave en el asilo de ancianos .No es broma .

Y no entiendo por que esta todo Celaya con calles en repacion , no mam*n uno tarda mas de 40 minutos minimo en llegar, cuando antes solo se hacian 20.

·
Celayence
1,460 Posts
Buen thread compañero , yo siempre eh querido hacer una fiesta rave en el asilo de ancianos .No es broma .

Y no entiendo por que esta todo Celaya con calles en repacion , no mam*n uno tarda mas de 40 minutos minimo en llegar, cuando antes solo se hacian 20.
Si, hay obras por todos lados. Aunque yo uso el transporte público y he de aceptar que las calles del centro no estan tan sobresaturadas como uno esperaría. Supongo que esperaron al periodo vacacional para no perjudicar tanto.

Y que pasa con transito municipal, yo cuento con unas 40 fotos de personas que realizan imprudencias algunas de ellas son: motociclistas que llevan hasta 5 personas, el padre o chofer, la madre, un hijo de pecho, un niño de 3 años otro de 1 año y el padre irresponsable va hablando por telefono ¿y la autoridad donde esta?
En serio tienes una foto de eso? La podrías mostrar?

·
MX FOREVER
1,096 Posts
Hola saludos...

Pues este thread se me hace interesante debido a que en ninguna ciudad se ha comentado las cosas malas, si es cierto Celaya no se caracteriza por ser una ciudad muy limpia, cosa que debiera cambiar, aunque como dicen hace falta apoyo de gobierno.

Pero tambien hay que ver las cosas positivas que ofrece la ciudad como ser la unica ciudad del estado en contar hasta ahora con una vìa rapida, contar con una amplia zona industrial bien desarrollada asi como llegada de nuevas empresas y cadenas comerciales por toda la ciudad. :eek:kay:

·
Aunque te duela aceptarlo
4,628 Posts
Por todo lo malo de mi rancho es por lo que me regrese a esta tierra :)

Celayenses de corazon te puedo asegurar que no son los que irrumpen con su ignorancia y apatia en el vivir diario de esta tierra. La gente que no pertenece de raiz a esta tierra es la que la ha vuelto lo que es :bash:

·
In the bridge
12,761 Posts
@ЯкLeĢ;40539738 said:
Por todo lo malo de mi rancho es por lo que me regrese a esta tierra :)

Celayenses de corazon te puedo asegurar que no son los que irrumpen con su ignorancia y apatia en el vivir diario de esta tierra. La gente que no pertenece de raiz a esta tierra es la que la ha vuelto lo que es :bash:
que profundo , **** que sabes sobre la restauracion de las fachadas del CH??

·
Aunque te duela aceptarlo
4,628 Posts
^^ ahora si no se nada mi buen Dennis, esperemos que nuestro amigo Palermo nos traiga updates en su respectivo thread :D

·
Registered
858 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Con gusto, solo que a penas estoy tratando de enter esto para subir fotos, me pueden ayudar

Si, hay obras por todos lados. Aunque yo uso el transporte público y he de aceptar que las calles del centro no estan tan sobresaturadas como uno esperaría. Supongo que esperaron al periodo vacacional para no perjudicar tanto.

:nuts:

·
Registered
858 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Con gusto.

Con mucho gusto, solo que hay un problema -no se subir las fotos- alguien me puede ayudar:nuts:

·
Non Serviam!
2,489 Posts
una cosa mala es que a casi nadie le importa la ciudad, esta muy descuidada, mucha basura, los jardines ya ni los cuidan, piensan que siempre va a estar asi, es mas, pensaron que siempre iba a estar bonita y bien cuidada, pero el tiempo pasa y todo se deteriora.

·
Registered
33 Posts
Con mucho gusto, solo que hay un problema -no se subir las fotos- alguien me puede ayudar:nuts:
Pues veamos si la hago para ayudar...

primero create una cuenta en algun servidor que te permita subir imagenes, el que yo utilizo el flickr http://www.flickr.com/

despues de registrarte solo das click en cargar tus primeras fotos o algo asi, las seleccionas y aceptar y listo

ahora solo das click derecho en la imagen y buscas la opcion de copiar direccion de imagen (asi sale en safari) y creo que en internet explorer la optienes dando click derecho y en propiedades copias todo lo de direccion URL, ahi no estoy del todo seguro porque uso safari.

y despues pones la direccion de tu imagen usando el cuadrito de insert image
o poniendo

y ya queda asi...

y eso es todo :)

·
Cya, Mexiko.
1,611 Posts
una cosa mala es que a casi nadie le importa la ciudad, esta muy descuidada, mucha basura, los jardines ya ni los cuidan, piensan que siempre va a estar asi, es mas, pensaron que siempre iba a estar bonita y bien cuidada, pero el tiempo pasa y todo se deteriora.
Aun recuerdo cuando se decia que Celaya era la cuidad mas limpia del Edo.

·
In the bridge
12,761 Posts

·
Banned
1,672 Posts
Pùes yo desde que tengo memoria se le ha criticado a Celaya por sucia y tengo 28 años. No recuerdo nunca que a alguna ciudad de Gto la llamen limpia o que la premien por algo asi. Que tristeza.:eek:hno:

Yo de lo que conozco de México la mas limpia es Aguascalientes.

·
Non Serviam!
2,489 Posts
^^ tambien Queretaro y La Paz

pero celaya tambien era conocida asi

1 - 20 of 175 Posts
Status
Not open for further replies.