SkyscraperCity banner
1 - 20 of 170 Posts

·
Aunque te duela aceptarlo
4,627 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno jovenes ante varias inquietudes de algunos de los foristas celayorkenses y mias, pues se abre este thread para organizar la reunion, en la cual debatiremos y propondremos como ayudar a nuestro ranch. :cheers:

·
Cajetero!
503 Posts
Eaaaaa eso es todo ... bueno pues ya tenemos la primera propuesta el dia 19 de julio.
Es sabado para quienes estudian ps son vacaciones y para quienes trabajan ps es sabado igual y lo hacemos en la tardecita como a las 6 7 para que no haya excusa ni pretexto

·
4,627 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Jovenes no se me duerman, propuestas para reunion, he visto que nos quejamos y nos quejamos pero ya basta de eso hay que hacer algo . . .

·
Celayork
352 Posts
o quizas quieran esperarse hasta que habran liverpool XD úes yo me apunto nomas digan donde y cuando de preferencia viernes o sabado pero pues aun asi el dia que sea XD

·
Cya, Mexiko.
1,608 Posts
Creo que tienen que esperar a que se conecten los otros celaforistas para que opinen, pero igual ya propusieron una fecha y da tiempo para planear...
Igual casi siempre son reuniones de 3,4 o 5 foristas, a lo mejor alguien mas se apunta... hay como 10 foristas mas que pueden asistir... :)

·
Registered
2,137 Posts
pues e me antoja ir al san pancho.....comer y beber....y planear!!!!!!!!.......claro.....no se pues donde sea, pero que sea pronto....

·
4,627 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Que bien chavos que se ve entusiasmo !!! el lugar es lo de menos, lo que importa primero es la fecha y ya despues de censar propondremos el lugar. :cheers: la fecha propuesta era el 19 de Julio si alguien tiene otra mas pronta y en la que la mayoria pueda . . . pues que la diga. :)

·
Cya, Mexiko.
1,608 Posts
^^ Que bien que se de una respuesta positiva, creo que deberia ser mas pronto la reunion (digo para que no se vaya el animo)...
A mi tambien me interesa lo del Centro Historico, y pues si se da algo ya saben que cuentan conmigo, yo estoy lejos, pero con algo podria ayuda!..

·
4,627 Posts
Discussion Starter · #11 ·
^^^^ ya lo sabemos mi estimado, gracias por tu apoyo, no se esperaba otra cosa pues tu al igual que los otros celayorkenses de SSc tenemos bien puesta la camiseta del Celaya. :cheers: y ojala pronto te des una vuelta por el rancho. :)

·
Cajetero!
503 Posts
Como vamos con lo de la reunion? ya no hay mas fechas?
Ps el lugar es lo de menos, pero ps igual se antoja un chevesilla :nuts: jeje para la platica amena

·
4,627 Posts
Discussion Starter · #13 ·
^^^^ Yo opino que los que puedan hagamos una pre reunion hay unos inmuebles que me urge saber que pasara con ellos, los que me quieran acompañar para tratar de hacer algo por estos nos podriamos reunir la sig. semana en la mañana para ir a las dependencias necesarias como ven me apoyan !!!

·
In the bridge
12,696 Posts
Ahh que buena onda no habia visto este thread
Pues saben que ahy me tendran , claro que si
pero pues a que dia

·
Cya, Mexiko.
1,608 Posts
^^^^ Yo opino que los que puedan hagamos una pre reunion hay unos inmuebles que me urge saber que pasara con ellos, los que me quieran acompañar para tratar de hacer algo por estos nos podriamos reunir la sig. semana en la mañana para ir a las dependencias necesarias como ven me apoyan !!!
Oye ****, En la web hay un documento realizado por el Colegio de Arquitectos y firmado por el en aquel entonces presidente municipal de Celaya, Mozqueda o Mendoza, algo asi, por el 99 o 2000, En este documento se especifica el numero de inmueble y calle que forman parte del CH y legalmente estan protegidos... Tratare de encontrarlo y te mando el link por PM, quiza sirva ese documento, y tendran mas bases legales para protegerlos, y obtener mejor respuesta de las dependencias del gobierno.

·
Registered
33 Posts
mmmmm creo que me perdere de la reunion!!! bueno yo propongo veracruz!!!! el dia 20 de julio !!! para festejar mi cumple!!! vere que puedo hacer !!! no me lo quiero perder !!!! saludos !!!

·
4,627 Posts
Discussion Starter · #17 ·
^^^^ pues yo opino que sea antes de que me desaparezcan :eek:hno: :cheers:

PD. pues no soy una persona que le arrebaten tan facil sus aspiraciones. P.T.M.P. :bash:

·
In the bridge
12,696 Posts
mmm no brother tas grueso
pues ya portese bien we

·
4,627 Posts
Discussion Starter · #19 ·
^^^^ todavia te falta para entender bien que onda mi Dennis, solo digo que uno no tiene por que quedarse callado cuando dice la verdad. Cuando a uno se la dicen, hay que saberla digerir (como muchas veces no lo se y como otras si) pero siempre hay que saber de quien vienen los comentarios y como vienen. :eek:hno:

1 - 20 of 170 Posts