SkyscraperCity banner
1 - 14 of 14 Posts

·
Registered
159 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Tengo varios amigos que estudian el arte de los cementerios. Me preguntó uno si habían fotos de cementerios en el foro. Como no he encontrado, aqui pongo una del cementerio de Bellavista. Nº 158 E.Polack Schneider. No está fechada.

·
Registered
159 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Otra de Bellavista. El mausoleo de Juan Gildemeister. Nº 54 E. Polack Schneider. no está fechada.

·
Patria Nueva
395 Posts
Que bonito mausoleo...
Seria exelente si colocaras postales del presbitero maestro, con sus hermosos cipreses y pinos, que hoy ya no existen..., antaño si que era bello con todos los monumentos y todos los jardines...

·
Mieko
11,033 Posts
Cómo estará ahora el de Bellavista, será el mismo que posteó Inkandrew.

·
Registered
159 Posts
Discussion Starter · #6 ·
A propósito de cementerios y en especial del Matías Maestro, el próximo miercoles se inaugura una muestra fotográfica en el Museo O'Higgins (Jr. de la Unión). Aqui pongo la tarjeta de invitación que es, además una buena vista del lugar.

·
Mieko
11,033 Posts
Gracias por el dato de la exposición.

En relación a la última foto, me parece que esa especie de capilla ya no existe cierto???

·
[ here comes the sun ]
862 Posts
excelente dato de la expo! de hecho que iré por ahi!

encontré la imagen de la invitación en Flickr... que bello se ve el Cementerio :)

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
El Presbítero es un cementerio hermosísimo....

ya me hace falta ir a visitarlo....

·
Mieko
11,033 Posts
La última foto espectacular!!!

·
Patria Nueva
395 Posts
Mausoleos

La Capilla

Ciertamente que el cementerio era una belleza, antaño contaba con preciosos pinos y cipreces, los cuales junto a los monumentos marmoreos, hacian un conjunto bellisimo...puede ser recuperado, solo deberian convertirlo todo en un gran jardin con monumentos, y sembrar muchos arboles, para que todo se vea mejor...

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Hermosísima escultura de Tadolini

en la tumba de Angela Salcedo.

1 - 14 of 14 Posts