Skyscraper City Forum banner

HAY VIDA!?!?

1 - 20 of 80 Posts

·
Madremiamember
1,026 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Todos sabemos de la decadencia del subforo andaluz, que como el foro general en general (valga la redundancia), está un poco muerto... sólo que el andaluz, al tratarse del andaluz (de nuevo redundando...), pues está muerto, pero muerto muerto muerto Matado.

Sin embargo en otras ocasiones el subforo ha estado muy parado y al poner el censo... "PLACA!", aparecen de pronto un montón de foreros que leen o están atentos a lo que pasa por aquí... algo que me temo que no ocurrirá U_U Por eso planteo este censo :)

Y cómo no, quién iba a abrir un poll así si no soy yo, El Ánhe, o para los que son muy vieeejos muy vieeejos muy vieeejos (de aquí sólo el japoandaluz :D:D), El Angelillo.

De entre las cenizas, y nickado "Abuámir"... me declaro bienvenido de nuevo por todos o casi todos :)

:bowtie:

·
Magister member
1,040 Posts
you are welcome!!! ¡Me alegro tenerte de vuelta!

·
Registered
527 Posts
Bueno bueno bueno... yo leo este foro U_U Pero no tengo opción de voto ya que no soy de vuestra 'realidad nacional' :D:D (soy de la mía propia :p). Así que demuestro que existo escribiendo esta megafrase U_U Hasta luego!

·
¡¡ No Lícita Rules !!
5,250 Posts
Pues uno que vota ahora mismo desde Sevilla, pero que soy de Huelva. A ver si poco a poco vamos retomando la actividad, que esto está muerto!!!
Un saludo!

·
Banned
329 Posts
Hallo everybody!
Aunque sigo en tierras sajonas aun leo el foro.
Ahora que aparece este post me doy cuenta que no leia a El Anhe por un tiempo. ande has estao?
Por cierto, lo siento pero me gustaba mas el otro nick, igual que el de enme.

Un saludo :hi:

·
Madremiamember
1,026 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Hispalense said:
Hallo everybody!
Aunque sigo en tierras sajonas aun leo el foro.
Ahora que aparece este post me doy cuenta que no leia a El Anhe por un tiempo. ande has estao?
Por cierto, lo siento pero me gustaba mas el otro nick, igual que el de enme.

Un saludo :hi:
Dejé el foro porque mi nuevo estilo de vida me impedía tal pérdida de tiempo (si os fijáis sigo igual de glamouroso U_U xDDDD) pero ara que mi vida vuelve a dar otro giro inesperado y me aburro mucho :)D:D:D:D) pues aquí estoy.

Intenté entrar con El Ánhe, pero mi anterior cuenta de msn se perdió y no recordaba mi contraseña del foro... así que no pudiendo demostrar que era "El Ánhe" ante el gran Jan, que me dijo mas o menos que "me jodiera por ser tan tonto" (U_U), me abrí esta nueva cuenta :yes:

·
Super Moderator
S = k ln Ω
17,515 Posts
Sigo deslocalizado, aunque me hayas adscrito :sleepy:

Me cuesta escribir, pero intento pasarme por aquí con cierta frecuencia.

Un saludo a todos :hi:

:bowtie:

·
¡¡ No Lícita Rules !!
5,250 Posts
Se te olvidó poner algo para que votaran los visitantes!!!! xDDDD

·
Madremiamember
1,026 Posts
Discussion Starter · #18 ·
DESDE CUANDO NO SE PUEDE DECIR ****** EN EL FORO!? ME PARECE SUPERFUERTE. HE TENIDO QUE EDITAR. ME PARTO XDDDDDDDDDDDDDDDD

M-ierda xDDD Es muy fuerte esta censura U_U via probar con coñ-o. Coño. xDDDDD P-uta. Puta. xDDDDDD Esto es nuevo para mi U_U No pensé que la censura llegara hasta aquí, con la de tacos que decimos.

Recórcholis!

PD: A los visitantes que les den morcilla :runaway: xDDDDD

·
¡¡ No Lícita Rules !!
5,250 Posts
Ves como se pican, jajaja.
Votad si eso a la provincia que os caiga mejor, o a la que os caiga peor o lo que sea.

1 - 20 of 80 Posts