Skyscraper City Forum banner

¿Con qué frecuencia escribirás aquí éste verano?

• 4. Núnca, me piro de vacaciones / no me piro pero no escribo

Votes: 0 0.0%
1 - 16 of 16 Posts

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Pues eso, ¿os pirais éste verano?

Si el foro ya estaba muerto ahora le vamos a rematar...

·
Banned
4,399 Posts
Yo he votado alguna vez, por ejemplo el Domingo me piro a Sevilla y Lepe y dudo que entre. Mi mejor terapia para desconectar de esta droga :)

Respecto al resto del Verano, voy a estar ocupadisimo.

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Yo he votado alguna vez, por ejemplo el Domingo me piro a Sevilla y Lepe y dudo que entre. Mi mejor terapia para desconectar de esta droga :)
Yo hace mucho que me desintoxiqué ya... antes ésto estaba mcuho más animado

Respecto al resto del Verano, voy a estar ocupadisimo.
¿cuantas? venga dilo, cuantas asiganturas :D

·
Banned
4,399 Posts
^^ No diré nada, aun me quedan de saber algunas notas :p

·
Banned
4,399 Posts
Weno, me voy ya y no volveré hasta dentro de unos días. Voy a visitar Plasencia, Mérida, La Antilla, Faro en Portugal, Sevilla y puede que Málaga :D

¡¡Cuidaros!!

:wave:

·
Registered
915 Posts
Pues yo me voy el jueves a Malta hasta el día 26 de julio, luego volveré pero como quito la red del piso que abandono, seguramente no escriba demasiado hasta que no contrate otra en el nuevo piso allá por septiembre. O eso o me veo todos los días en los ordenadores de la fac escribiendo en el foro.:lol:

·
nocturnal user
20,792 Posts
Pasaroslo muy bien todos los que marcheis. Yo estaré por aquí al menos hasta final de Julio, y eso si no me llaman para currar del hospital.

Este Viernes eso sí me iré a Gijón, y la noche del sábado a Pamplona a San Fermín.

Saludos

·
Aux armes, citoyens!
2,628 Posts
Sin currelo y sin dinero. En casa asándome todo el verano mientras todo cristo deja la ciudad vacía... qué vividores. :( XD

·
Registered
2,611 Posts
^^ Creo que te entiendo...

Cuantos sitios para ir y cuantas pelas necesitaria pa poder visitarlos...

Creo que este verano me quedare en nuestra querida estepita... no voy a tener ni pa irme a sanabria:eek:hno:

·
Banned
16,335 Posts
Una opción económica, saludable y sostenible es conocer vuestra comarca "a fondo" recorriendoos todas las carreteras locales en bici, o si queréis conocer más vuestra provincia, subios la bici al tren y trasladaros unas cuantas estaciones y pasáis el dia conociendo la zona en cuestión

·
Registered
2,611 Posts
^^jejejej, si vieras como esta el servicio ferroviario en zamora... lo flipas... El regional pasa dos veces al dia. y solo se puede ir por una linea: direccion Toro o dirección Puebla de Sanabria... poco se puede hacer...

·
Banned
16,335 Posts
Pues nada, para Puebla de Sanabria, vas, y vuelves todo en bici:

PD: A lo mejor estoy metiendo la pata... ¿que habrá, 70 Kms? Yo tengo pendiente subir a Reinosa en cercanías y luego bajar en bici (hasta Torrelavega, sólo 40 Km) pero tenemos bastantes más frecuencias :)

1 - 16 of 16 Posts