SkyscraperCity banner

¿De dónde eres?

1 - 19 of 19 Posts

·
Registered User
9,029 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)
Ya llevamos 2 años sin hacer el censo de foreros de CyL-LR, y creo que ha llegado el momento de hacerlo :D

Con votar en la encuesta ya es suficiente, pero si queréis, podéis contar realmente de dónde sóis o dónde estáis.

El Bierzo y Miranda de Ebro aparecen solas debido a que hay un gran número de foreros de estas zonas.

·
Viéndolo con perspectiva
1,151 Posts
De Burgos capital también y viviendo actualmente en Bilbao, aunque en unos meses me traslado a Madrid capital.

·
Obidos
1,831 Posts
Soy de Zamora.
Vivo entre Madrid y Frankfurt, o sea, vivo y trabajo en las dos.

·
Registered
789 Posts
Después de 4 años y medio desterrado en Madrid, y de 5 años previos en País Vasco, ¡vuelvo a Burgos! Mañana empiezo a trabajar aquí. Estoy que no me lo creo :) :) :)

Me falta empradronarme, me muero de ganas. Población joven de Burgos municipio +1 habitante :D
Ojalá sean muchos más :banana::banana::banana: y por muchos años :cheers::cheers::cheers:

·
Registered
19,026 Posts
Gracias pablop010. Aún sigo aterrizando. La verdad que la calidad de vida en CyL es bestial, al menos comparado con ciudades grandes como Madrid o BCN. Trabajo digamos en uno de los puntos más alejados de la ciudad (pero dentro del área metropolitana) y tardo 20 minutos en llegar en coche :D

No hay atascos. Aire limpio. No hay colas en comercios. Muchas zonas verdes. Gente con mucho menos estrés: no solo se ve en la calle, es que uno duerme hasta mejor. Es otra liga :)

·
Registered
2,249 Posts
Por cierto, me llama la atención que haya más foreros de Burgos que de Valladolid, en comparación con la población.

·
Registered
19,026 Posts
Cuartango, y en comparación con el País Vasco, como lo ves?
Sin meterme en comparaciones odiosas. Yo es que prefiero la meseta. Del País Vasco lo que me tira para atrás es el clima (San Sebastián y Bilbao son demasiado lluviosas). Y el precio de la vivienda allí es surrealista.

·
Moderator
7,050 Posts
Revivo el hilo, por si queremos actualizar datos para 2021

En el Poll eliminé las opciones de El Bierzo y de Miranda de Ebro, porque entonces tendríamos que hacer muchas más subdivisiones de otras ciudades o comarcas.

Pero sí sería bueno que al votar por una provincia, en un post se matice de qué lugar de la provincia.

Gracias!

1 - 19 of 19 Posts