SkyscraperCity banner

¡Regístrate! | Register!

101 - 120 of 145 Posts

·
Haitian Boss
189 Posts
Bien, Il parrait que je suis le premier Haitien ici, et la seule personne qui s'exprime en francais, c'est un peu depriment ca hein!

It seems like I'm the only Haitian here. What a shame!

Parece que soy el unico Haitiano aqui. Que triste!

• Like
Reactions: Bimacity

·
SSC Dominicana | Veterano
Moderador Local
6,893 Posts
¿Porqué no hay un foro separado para Cuba así como lo tienen República Dominicana y Puerto Rico? :dunno:
no se, me parece que alguien se tiene que encargar de contactar a los de Skyscrapercity, y establecer uno para los Cubanos, por supesto un Cubano es el que tiene que hacer de su parte.. :nuts:

·
Ingeniero Civil
40,589 Posts
Pues si te pones a ver hay muy pocos cubanos en el foro, y para que se cree un sub-foro regional debe de haber una cantidad considerable de foristas, RD y PR tienen uno porque tiene muchos foristas activos en especial RD.

Y mas fácil se podría crear un foro para T&T.

·
Bring Constantinople back
16,439 Posts
Bien, Il parrait que je suis le premier Haitien ici, et la seule personne qui s'exprime en francais, c'est un peu depriment ca hein!
Mais si, il y a des Francophones sur le forum Caribeen: ma femme est Martiniquaise et, même si nous habitons en France métropolitaine, nous nous rendons régulièrement dans cette Ile où vivent également de nombreux Haïtiens. D'ailleurs, en ce moment ont lieu de nombreuses opérations de solidarité envers Haïti, ravagée par 4 cyclones successifs, aussi bien en Martinique qu'en Guadeloupe.

·
Registered
15 Posts
Soy de Puerto Rico...

¿Porqué no hay un foro separado para Cuba así como lo tienen República Dominicana y Puerto Rico?
Me parece importante la preocupación del compañero. Cuba después de todo es parte del Caribe también y creo que merece un espacio en el foro...

101 - 120 of 145 Posts