SkyscraperCity banner

¡Regístrate! | Register!

121 - 140 of 145 Posts

·
Puerto Rico
8,359 Posts
^^ A mi también me gustaría ver un foro de Cuba, como también de Trinidad & Tobago. Creo que no lo han hecho por la poca participación de gente de esos países. Pero deberían hacerlo, así atraería más gente al foro, así como yo encontré el foro de Puerto Rico en Google :D

I would like to see a forum of Cuba, as well as Trinidad & Tobago. I think they have still not done because the little participation by the people of those countries. But they should do the forum so would attract more people to the forum, as I found the Puerto Rico forum on Google :D

·
instagram: t.l.rekarte
59,336 Posts
^^ A mi también me gustaría ver un foro de Cuba, como también de Trinidad & Tobago. Creo que no lo han hecho por la poca participación de gente de esos países. Pero deberían hacerlo, así atraería más gente al foro, así como yo encontré el foro de Puerto Rico en Google :D

I would like to see a forum of Cuba, as well as Trinidad & Tobago. I think they have still not done because the little participation by the people of those countries. But they should do the forum so would attract more people to the forum, as I found the Puerto Rico forum on Google :D
Si!
Creo tambien en hacer el forun cubano y de Trinidad e Tobago!:banana:

·
Bleed Dodger Blue
1,773 Posts
Yo soy cubano, y vivo en Los Angeles. Quiero ver un foro cubano.

·
Mao, Valverde
3,035 Posts
^^

Hola amigo, ¿Cómo estás?
Yo creo que a la gran mayoría de los participantes del Foro Caribeño nos gustaría que Cuba (la isla más grande las antillas) tuviese su espacio propio dentro de nuestra comunidad. Desafortunadamente, en estos momentos no se dan las condiciones para que ello suceda, ya que no contamos con un número suficiente de foristas cubanos activos.

Esperemos que esto cambie pronto y que algún día podamos tener un Foro Cubano en SSC.

Mientras tanto, esperamos verte más seguido por acá.

¡Saludos! :cheers:

·
HGCR
3,058 Posts

Si, yo también quisiera que eso se logre en un futuro muy cercano.:)

·
Gotham City
10,972 Posts
Nacido y criado en la ciudad de Nueva York. Padres Puertoriqueños, Abuelos Puertoriqueños. Bisabuelos Españoles, Corsos y Italianos.

·
boricaneer!
2,400 Posts
soy PUERTORRIQEñO 100% DE LA NUEVA CEPA, :D

·
boricaneer!
2,400 Posts
Nacido y criado en la ciudad de Nueva York. Padres Puertoriqueños, Abuelos Puertoriqueños. Bisabuelos Españoles, Corsos y Italianos.
jajajaja love how specific u r,jajaja. yo padres y abuelos boricuas,bisabuelos y tatarabuelos canarios!

·
As the world's burning.!
2,640 Posts
De Santo Domingo, Rep. Dom. padres y abuelos Dominicanos, y bisabuelos Españoles ... LoL ...

·
Registered
15 Posts
Dominicanoooo!! :D de Santo Domingo, Distrito Nacional... con 16 años, abuelo Puertorriqueño y una supuesta tatarabuela o bisabuela Española... Vivo en Madrid lejos de mi tierra :(

121 - 140 of 145 Posts