SkyscraperCity banner

De que departamento sos originigario?

• Total voters
    199
1 - 20 of 380 Posts

·
Make the most of now!
4,056 Posts
a mi este segund thread de censo de chapines.. me gustaria tambien saber como vinimos a dar con este web site???

como conoci www.skyscrapercity.com???

mi testimonio de vida....
un dia cualquiera hace no mucho tiempo... recibi unas noticias del nuevo aeropuerto la aurora... al preguntarme como se mirara ese nuevo "La Aurora" busque en internet, y el buscador me tiro unas imagenes muy buenas.. al ver la fuente... me redirecciono al thread del aeropuerto.. y desde alli mi vida cambio.. ahora soy adicto a www.skyscrapercity.com

·
Make the most of now!
4,056 Posts
otro dato que se puede sacar del censo de foristas... es saber cuantas foristas chapinas hay por aqui... y si son solteras y sin compromiso aun mejor...

·
Moderator
129,529 Posts
:banana:

·
Registered
27,923 Posts
Discussion Starter #13
Pues yo originario de la zona 11 de la Capital. 27 años que viví por allá. Y ahora llevo casi 9 en el Metroplex (área metropolitana de Dallas-Fort Worth, Texas).

Llegué aquí porque estaba buscando fotos de la Ciudad de Guatemala y un link en google me dió el enlance para SSC.

C

·
Guest
0 Posts
NAcido en la ciudad de guatemala..

he vivido en la Justo, zona 21 (o asi he creido siempre) zona 8 de Mixco en San Cristobal, luego Zona 12 de Guatemala, y ahora zona 6 de Villa Nueva (que pasare muchos años por alli, al menos 15 :nuts:)

Como llegue al foro...

pues buscando fotos del Burj Dubai, me tiro al foro principal, y cuando me di cuenta que habia foro local me meti...
y cuando vi que hablaban del TRANSMETRO me inscribi, y puse como 100 posts en un dia :lol:

·
Registered
18,383 Posts
Ifig

claro que salgo pero trato de opinar solo en la plaza y en vida urbana,, tambien en el foro nica y catracho, xq en el del salvador me pasa lo del BETO q dice algo y nadie le pone ni la mas minima atencion

MENTIRA QUE A MI SI ME PARAN BOLA:nocrook:

·
Moderator
129,529 Posts
NAcido en la ciudad de guatemala..

he vivido en la Justo, zona 21 (o asi he creido siempre) zona 8 de Mixco en San Cristobal, luego Zona 12 de Guatemala, y ahora zona 6 de Villa Nueva (que pasare muchos años por alli, al menos 15 :nuts:)

Como llegue al foro...

pues buscando fotos del Burj Dubai, me tiro al foro principal, y cuando me di cuenta que habia foro local me meti...
y cuando vi que hablaban del TRANSMETRO me inscribi, y puse como 100 posts en un dia :lol:
Un lugar para desahogar la presion, no Tocayo?? :)

·
Moderator
20,039 Posts
bueno,,, falta mi testimonio de como entre al foro :lol: resulta q hace un par de años estana yo justo en septiembre,,, en las practicas huevoneando como lo fue todo ese mes, ummm digo.... trabajando arduamente,, entonces,, como era excesivo el trabajo y yo estaba en la zona 14 justo enfrente de vivaldi y san patricio,, (q no estaban aun) empezo a temblar la tierra ]:lol: enserio,,, y q si un gran bulldozer estaba demoliendo todas las casas de esa esquina,,, (fue emotivo ver como daba sus primeros pasos esa obra :lol: ) no ya enserio,,, entonces,, decidi investigar,,, y pues,, la vdd no averigue nada jajajaj xq trate de hacerlo de san patricio de vivaldi y de villa risho,
hasta q un dia,, pues seguia trabajando tanto q decidi poner en google Proyectos en Ciudad de Guatemala,, y veeee los famosos threads de edgardo,,, (si alguien lo a visto llamar a 1800-FORISTAS PERDIDOS DE SSC. tu informacion sera de mucha ayuda)
y pues,,, si,, hice como 50 posts diarios,, ya q no habia nada mas que hacer en esa oficina :lol:

1 - 20 of 380 Posts