SkyscraperCity banner

De que departamento sos originigario?

• Total voters
    199
321 - 340 of 380 Posts

·
Ya volvi de el ****
2,108 Posts

Vos también ya cumpliste 5 años
yo en 7 meses cumplo 5 anios tambien :banana:

ologron toda una vida jaja aunque me exilie como 1 anio o 2
me recuerdo que encontre este foro por que estaba buscando en google cual era el edificio mas alto de guatemala y me redirecciono a un thread de edgardo 70 proyectos de construccion o 90 algo asi

pd. cuando tu nick era fernando96 jajaj

·
Moderator
129,516 Posts
:lol: Unos cuantos miles de post atrás, unos cuantos edificios menos y unos cuantos pasos a desnivel de mas, hasta una linea de transmetro nueva... ah! y para alguno, unas cuantas desveladas de pronostico reservado de mas! ;) :lol:

·
Moderator
129,516 Posts
¡En serio pues! :banana::banana: Aunque no sé si eso es bueno o no :nuts::nuts:

Al principio sólo era un ishto malcriado, pero luego de cinco años, ya no soy ishto :)

No, ya en serio, qué bueno ver que el foro ha continuado y sigue siendo la referencia (casi que única) de discusión aficionada de arquitectura y urbanismo de Guatemala.
;) :lol: ...y semi pro! Dale el beneficio de la duda! ;) :lol:

·
Registered
401 Posts
Este pues yo soy de la republica de Palencia, Departamento de Guatemala aunque de niño vivi en Puerto San José, ya de grande en la zona 11 de la capirucha y al rededor de un año en Santa María Chiquimula, Totonicapan. pero ahora (como casi siempre) vivo en Palencia.

Aca llegue buscando informacion y fotos de la laguna Bravha (ay perdon sin la h) y me tiró algo como skycraper y me dije y que fregados es eso. Total que despues de varias busquedas y que me aparecia recurrentemente el sitio me metí y me inscribí. Ya despues conocí tambien el skycraperlife y me facina igual. :dance::dance:

·
Registered
1 Posts
Hola A todos ¡¡¡¡¡

Buen dia me presento angelzeus , soy nuevo por aqui esperando compartir buena informacion para el foro.:banana: :banana::applause: :applause:
Feliz dia a todos

·
Guatemala C.A. !!
2,229 Posts
Bienvenido Angel, esperaremos tus buenos aportes por acá :eek:kay:

te sugiero que pasés por el censo se foristas Click Aquí y nos digás de dónde sos y desde dónde te conectás saludos :)

·
Registered
36 Posts
Hola a todos emm yo tmbn soy nuevo por aka es q hace ya rato estaba buscando unas panoramicas de la capital para poner de fondo de pantalla cuando el buscador me tiro a SSC y me registré y too pro hasta ahorita volvi a ingresar heheheheeh Salu2...

·
Guatemala C.A. !!
2,229 Posts
Bienvenido Gonott, de dónde sos? dónde vivís? qué edad tenés, esperamos tus aportes :eek:kay:

·
Registered
76 Posts
Que tal como les va ya tengo una semana de haber ingresando en este foro soy de la ciudad de guatemala y me pongo a las ordenes para cooperar con todos en este foro

gracias

321 - 340 of 380 Posts