SkyscraperCity banner

De que departamento sos originigario?

• Total voters
    199
341 - 360 of 380 Posts

·
Guatemala C.A. !!
2,229 Posts
Aaaa Chapi también se da desaparecidas, ojalá pronto vuelvan :eek:kay:

·
Moderator
129,469 Posts
alguien sabe por donde anda C_F???
^^^^
de vacaciones???
Lo mismo me estaba preguntando yo....Donde estara?
Por lo visto, se puso muy alegre la celebración del cumple de CF, que no ha aparecido...
Re alegre entonces que ya tiene como una semana de desaparecido....
Aun no pasaba por acá!

ChapinUrbano andaba en lo cierto! ;) :lol: Lo malo es que no pude conectarme donde andaba, pero si les digo la razón, se van a reír! Pero bueno, ya estoy de regreso. Saludos! :)

·
Registered
134 Posts
hola! me quiero presentar formalmente en el foro, ya que no lo habia hecho jeje... soy nuevo en el foro pero lo he seguido durante mucho tiempo y me parece muy informativo y entretenido. Aqui voy a estar para cualquier novedad o informacion que sepa! :)

·
Registered
5,831 Posts
ps con lo de originario me dejas en duda ya que naci en antigua 8 años (full infancia) en Peten 4 años en la capital 2 años en huehue 8 en Suchi y recientemente en las capital de nuevo mmmmmmmm puse suchi por que es donde mas me identifico

·
Yo CREO
1,187 Posts
HOLA A TODOS

Bueno Pues yo ingrese al foro hace algunos meses pero hasta ahora me entere que debia registrarme jejejeje.

soy de la zona 7 de la Ciudad de Guatemala.

Bendiciones a todos

·
Registered
5,831 Posts
hola Sgonzales bienvenido :eek:kay:

·
Registered
27,915 Posts
Discussion Starter #357
Como que es necesario un nuevo censo, a lo mejor diferente: desde dónde se conecta uno, Centroamérica, Norte América, Caribe, Sur América, Europa Oeste, Europa Este, Sureste Asia, Australia, etc. Sería interesante.

·
Registered
5,831 Posts
me gusta la idea pero no hay que cerrar este hilo ya que es muy importante saber sobre los proyectos departamentales y esta es una guia sobre cuandos corresponsales tenemos en la zona...

341 - 360 of 380 Posts