SkyscraperCity banner

¿Desde donde te concetás y sigues el foro?

• Baja Verapaz

Votes: 0 0.0%
  • Chimaltenango

• Chiquimula

• El Progreso

• Izabal

• Jutiapa

• Petén

• Quiché

• San Marcos

• Santa Rosa

• Sololá

• Totonicapán

• Zacapa

• Caribe

• Asia

• África

• Total voters
    71
1 - 20 of 43 Posts

·
Moderator
129,469 Posts
Discussion Starter #1
CENSO DE FORISTAS CHAPINES

¿Desde donde te conectás y sigues el foro?

·
Moderator
129,469 Posts
Discussion Starter #2
Recordatorio

Atención

• Les recuerdo que al momento de votar deben estar seguros de donde colocan el voto, pues no puede ser corregido.

·
Guatemala C.A. !!
2,229 Posts
Cuando empecé en el foro vivía en Mazatenango, Suchitepéquez, luego fui a vivir a Quetzaltenango, Quetzaltenango, y ahora vivo en la Ciudad de Guatemala, Guatemala :nuts: :lol: :eek:kay:

·
Me encanta Guatemala
157 Posts
Desde la Capital, pero mayormente desde San Rafael Las Flores, Santa Rosa, ahh, tambien del celular de cualquier parte...

·
Registered
3,801 Posts
los que somos nomadas que ponemos, yo soy originario de santa lucia cotz pero desde el 2004 hasta 2012 vivi en ciudad de Guatemala y ahora vivo en la ciudad de escuintla por el trabajo pero solo lunes a viernes y findes en San Lucas sacatepequez, y me conecto de Escuintla, san Lucas, santa lucia Cotz, esta muy dificil poner de donde me conecto jejejejje

·
Moderator
129,469 Posts
Discussion Starter #15
Ya no cabían más opciones, 30 es el máximo, por lo que quedó ajustadito. ;) En ese caso, desde el principal de los lugares, y se puede aclarar, como ya lo hiciste, luego por escrito en un post. :eek:kay:

·
Moderator
129,469 Posts
Discussion Starter #18
Saludos, escribo desde la capital. Llegué aquí buscando fotografías antiguas y desde ayer por la tarde estoy embelesado leyendo y viendo fotos. Me alegra haber encontrado este foro para conocer más sobre tan hermosos años de nuestro país
Bienvenido! :)

·
Registered
401 Posts
Bilbao, España. Saludos a todos del otro lado del charco. Por cierto no estaba muerto... andaba de parranda ;)

1 - 20 of 43 Posts