SkyscraperCity Forum banner

¿Desde donde te concetás y sigues el foro?

• Baja Verapaz

Votes: 0 0.0%
  • Chiquimula

• El Progreso

• Izabal

• Jutiapa

• Petén

• Quiché

• San Marcos

• Santa Rosa

• Sololá

• Totonicapán

• Zacapa

• Caribe

• Asia

• África

CENSO DE FORISTAS CHAPINES | ¿Desde donde te conectás y sigues el foro?

38544 Views 44 Replies 32 Participants Last post by  Manolo Gal
CENSO DE FORISTAS CHAPINES

¿Desde donde te conectás y sigues el foro?
1 - 20 of 45 Posts
Recordatorio

Atención

• Les recuerdo que al momento de votar deben estar seguros de donde colocan el voto, pues no puede ser corregido.
Más específicamente desde la ciudad de La Antigua.
Coatepeque, Quetzaltenango.
Desde el area metropolitana de Houston, Texas

Guatejano... GuaTejano
la mayor parte del tiempo desde Ciudad de Guatemala y en menor cantidad de tiempo desde la zona 4 de Mixco.:) :) :)
Fraijanes, desde el celular en todos lados de la capital.
En ciudad de Guatemala en el dia y en las noches y fines de semana desde Mixco.
Cuando empecé en el foro vivía en Mazatenango, Suchitepéquez, luego fui a vivir a Quetzaltenango, Quetzaltenango, y ahora vivo en la Ciudad de Guatemala, Guatemala :nuts: :lol: :eek:kay:
Desde la Capital, pero mayormente desde San Rafael Las Flores, Santa Rosa, ahh, tambien del celular de cualquier parte...
El Salvador presente (pero vote por Norte América ya que vivo en California).
los que somos nomadas que ponemos, yo soy originario de santa lucia cotz pero desde el 2004 hasta 2012 vivi en ciudad de Guatemala y ahora vivo en la ciudad de escuintla por el trabajo pero solo lunes a viernes y findes en San Lucas sacatepequez, y me conecto de Escuintla, san Lucas, santa lucia Cotz, esta muy dificil poner de donde me conecto jejejejje
Ya no cabían más opciones, 30 es el máximo, por lo que quedó ajustadito. ;) En ese caso, desde el principal de los lugares, y se puede aclarar, como ya lo hiciste, luego por escrito en un post. :eek:kay:
  • Like
Reactions: 1
^^^^
Pero no votaste!
Listo :)
Saludos, escribo desde la capital. Llegué aquí buscando fotografías antiguas y desde ayer por la tarde estoy embelesado leyendo y viendo fotos. Me alegra haber encontrado este foro para conocer más sobre tan hermosos años de nuestro país
  • Like
Reactions: 3
Saludos, escribo desde la capital. Llegué aquí buscando fotografías antiguas y desde ayer por la tarde estoy embelesado leyendo y viendo fotos. Me alegra haber encontrado este foro para conocer más sobre tan hermosos años de nuestro país
Bienvenido! :)
Desde Buenos Aires, Argentina :D
  • Like
Reactions: 1
Bilbao, España. Saludos a todos del otro lado del charco. Por cierto no estaba muerto... andaba de parranda ;)
1 - 20 of 45 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.