SkyscraperCity banner

¿Desde donde te concetás y sigues el foro?

• Baja Verapaz

Votes: 0 0.0%
  • Chimaltenango

• Chiquimula

• El Progreso

• Izabal

• Jutiapa

• Petén

• Quiché

• San Marcos

• Santa Rosa

• Sololá

• Totonicapán

• Zacapa

• Caribe

• Asia

• África

• Total voters
    71
21 - 40 of 43 Posts

·
Registered
30 Posts
Desde la ciudad de Guatemala. He sido un observador silencioso por meses, me encontre con SSC buscando mas informacion sobre Kaminaljuyu, y al final me encontre con una joya y me admiro de ver el progreso del pais, y sobre todo de la ciudad y su skyline :)

·
Registered
45 Posts
Desde México, ciudad de León en el Estado de Guanajuato.

Fui de vacaciones a Guatemala y me gustó mucho. Yo esperaba ver otra cosa, vaya, por acá (en México) uno escucha CentroAmérica y lo asocia con pobreza, delincuencia, corrupción, pandillas, etc, etc., pero vaya sorpresa me llevé, tiene una hermosa belleza natural, su gente muy amable, sus paisajes.

En cuanto a sus mujeres, vi muchas chaparritas vistiendo sus trajes típicos, pero en la capital vi unas muy bonitas y mas modernas.

En general puedo decir que me gusta Guatemala y su gente.

·
Moderator
129,585 Posts
Discussion Starter #35
Una lamentable noticia

[email protected] nos aviso el día de hoy que nuestro compañero forista Demadestro+ falleció el pasado 13 de Abril. Que en paz descanse y que brille para el la Luz Perpetua.

Extrañaremos sus aportes y su conocimientos y aquellos que compartimos más con el, su amistad. QDDG.

·
Registered
2,330 Posts
Que en paz descanse Demaestro+. Que Dios les de resignación y paz a sus seres queridos y mi más sentido pésame para quienes compartieron más de cerca con él en este foro. Definitivamente, harán mucha falta sus aportes.

21 - 40 of 43 Posts