Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 59 Posts

·
www.germansalamanca.com
133 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Bueno, pues ya el centro comercial CENTENARIO de Cali fue inaugurado, pero todavía no ha sido abierto al público, pero creo que ya en menos de 15 dias lo abriran.

Este centro comercial es el más moderno de la Ciudad y posiblemente del Pais, es el primero que cuenta con Aire Acondicionado Central para todo el centro comercial (porque el calorcito de cali esta tenaz) y en este estaran las grandes marcas nacionales e internacionales como Luxus, Armani Collection, Tous, Swatch y bueno muchisimos más.

Les regalo una foto, me tocó tomarla a la carrera pero cuando pueda tomo más, si alguien vive cerca o pasa por ahí que tome otras! los andenes quedaron super, y con 3 esculturas de Emilio Hernandez afuera. :)

.....

·
www.germansalamanca.com
133 Posts
Discussion Starter · #3 ·
ahora si la foto bien

Creo que había puesto mal el link de la foto, pero ya lo arreglé.

de todas maneras la vuelvo a poner acá! :weird:

·
www.germansalamanca.com
133 Posts
Discussion Starter · #5 ·

·
Cali es Cali
6,453 Posts
especatcular, el mejor cc de cali

·
Cali es Cali
6,453 Posts
ve mancho, pero palmetto tambien tiene aire en los corredores

·
www.germansalamanca.com
133 Posts
Discussion Starter · #8 ·
No estoy seguro que palmetto tenga aire, pues es abierto, en la plazoleta central que es casi del grande del centro comercial el techo es totalmente abierto, no se si has ido a medio dia y hace mucho calor, aunque ventea rico, es posible que tenga algun tipo de aire por la zona del LEY que es cerrado pero no se.

Centenario va a ser todo cerrado, con uno que otro balcon para el que quiera fumar o algo.

·
www.germansalamanca.com
133 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Ah pero averiguemos! es posible de todas formas que tenga aire tambien! en la 14 de pasoancho en la plazoleta de comidas que es abierta tienen aire para exteriores, no se siente mucho pero no hace tanto calor.

·
Cali es Cali
6,453 Posts
No estoy seguro que palmetto tenga aire, pues es abierto, en la plazoleta central que es casi del grande del centro comercial el techo es totalmente abierto, no se si has ido a medio dia y hace mucho calor, aunque ventea rico, es posible que tenga algun tipo de aire por la zona del LEY que es cerrado pero no se.

Centenario va a ser todo cerrado, con uno que otro balcon para el que quiera fumar o algo.
no pero palmetto si tiene aire en lo corredores internos, obviamente en la plazoleta central no hay

·
Gimme a moment to think..
680 Posts
ya lo terminaron????
quedo buenisimo!!!!toca ir un dia de estos!

·
Registered
754 Posts
Super moderno e innovador..:eek:kay:

·
@alerendn
15,309 Posts
oigan palmetto no tiene aire acondicionado como centenario, pero centrosur plaza si lo va a tener, bueno eso imagino por la forma.

·
Cali es Cali
6,453 Posts
oigan palmetto no tiene aire acondicionado como centenario, pero centrosur plaza si lo va a tener, bueno eso imagino por la forma.
pero palmetto si tiene aire, en los corredores interiores

1 - 20 of 59 Posts