Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 22 Posts

·
Registered
666 Posts
Discussion Starter · #1 ·
CENTRO COMERCIAL CHURUM MERU

Estas son unas pocas fotos que tome del C.C.

Vista hacia la Av. Lara, a la izq. esta la feria de la comida

Vista del 2do piso

2do Piso

Desde el Frente

Restaurant Maranello

Subway

Destras del C.C. URB. EL parral

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
se ve interesante, aunque me hubiera gustado ver la fachada!! tiene cines?

·
Me auto-Bahn
4,769 Posts
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· said:
se ve interesante, aunque me hubiera gustado ver la fachada!! tiene cines?
Es impresionante el hecho de que las cosas simples las consideres interesante. Seguro que andaras por el Centro comercial más anonimo de plc el Maneiro, por decir alguno, y andas asombrado con la boca abierta.

Saludos!

No posteo casí.....ando con lo de las pasantías las estoy haciendo en mi pueblo,...que tal?...vi a Nueva Barcelona medio 'booming' en lo que son las construcciones.

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
thecarlost said:
Es impresionante el hecho de que las cosas simples las consideres interesante. Seguro que andaras por el Centro comercial más anonimo de plc el Maneiro, por decir alguno, y andas asombrado con la boca abierta.

Saludos!
en ningun lugar veo ni mi expresión de asombro ni de alabanza hacia este CC, es decir no entiendo a que viene tu comentario. la veo bien fuera de lugar!

·
Vanguardista Radical
311 Posts
No seeee.... ummmmm pensé que era otra vaina mas arrecha... Mas es el nombre que lo que representa...
Es como que yo ponga un Thread del Maracay Plaza... :fiddle:

·
8330262
6,585 Posts
Pedrito la primera foto t salio muy nice :cheers: :hug:........En sí ese CC nunk me llamo la atencion, lo q le da vida es su ubicación, del resto lo tacho como X!...al menos por fuera, (fachada) se ve nice, xq no le tomaste fotos a la fachada?

·
Mala
6,388 Posts
hahaha, es un no-lugar más :p es bonito pero búuu, no tiene nada interesante, es un centro comercial average.

jajajaja, eso sí más util que otra cosa; Maranello Rocks!

·
Registered
2,125 Posts
Esta X pero por lo menos no esta feo. Osea yo he visto fotos que ponen de cosas que de pana son feas y contal de que no pongan fotos de ese tipo no me importa que pongan fotos de la cosa mas nula del universo... Je...

Hiciste bien noorasl (y)

·
Registered
1,706 Posts
El CC no es grande, pero tiene muy buena fachada y buenos restaurantes, y cuando lo decoran en diciembre me parece que es uno de los mejores CC en su magnitud decorados.. Hubiesen quedado mejor las fotos sin tanto acercamiento y desde otros angulos..

Pero a pesar de todo te felicito por mostrar mas de BQTO...

:) :) :) :)

·
Registered
666 Posts
Discussion Starter · #16 ·
no mostre mucho del c.c. porq las fotos las tome con un 815 prestado jejeje, y estaba apurado. El c.c. no es grande pero es agradable para pasar un rato, tb veo muuchisima gente en este c.c. a pesar de lo pequeño Y EQUIS que les parece.

Hay tiendas bonitas, tb esta el unico Domino's pizza que hay en bqto...

·
SEC. BARQUISIMETO
12,852 Posts
Aunque es un Centro comercial muuuuy pequeño, se puede ver mucha gente... Gracias por las fotos!!! :D

·
Registered
666 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Guaro! said:
Aunque es un Centro comercial muuuuy pequeño, se puede ver mucha gente... Gracias por las fotos!!! :D
De nada:happy:

·
Anti-Hipocrecia
2,240 Posts
En Puerto la Cruz hay un CC muy parecido a ese Churun, pero no recuerdo el nombre... queda cerk de un elevado

1 - 20 of 22 Posts