SkyscraperCity Forum banner

CENTRO COMERCIAL DE AZUERO | Cd. de Chitré

14980 Views 47 Replies 20 Participants Last post by  Panapty_2
2
Centro comercial Azuero S.A​

Datos
Centro comercial con domo central
200 Estacionamientos subterraneos
150 Estacionamientos al aire libre
19,500 mt2 de area comercial
Servicio para discapacitados
Seguridad 24 horas

Imagenes

See less See more
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 48 Posts
Parece que va a tener buen diseño, donde estara ubicado? Vaya Suarez es el corresponsal de provincias centrales. :banana:
wao, enhorabuena esto ayudara enormemente a la economia de la region..ahora si se puede decir chitre progresa.
tiene estilo como de albrook mall
Hey buenisimo, que bien por Chitre,
.
Que bnQQojala que todas las provincias progresen como la capital!! :banana2:
Gracias Suarez! por toda la info.!

'ta interesante el diseño! , sobretodo la 'burbuja' del domo central; solo que me hubiese gustado que todos los estacionamientos fueran subterráneos! que molestia tener tu carro tomando ese solazo :bash: eso es lo que molesta de Albrook y Los Pueblos, lo dispersado que estan los estacionamientos, si fuesen subterráneo, mucho mejor!

Para cuando lo innauguran?
Gracias Suarez! por toda la info.!

'ta interesante el diseño! , sobretodo la 'burbuja' del domo central; solo que me hubiese gustado que todos los estacionamientos fueran subterráneos! que molestia tener tu carro tomando ese solazo :bash: eso es lo que molesta de Albrook y Los Pueblos, lo dispersado que estan los estacionamientos, si fuesen subterráneo, mucho mejor!

Para cuando lo innauguran?
Las construcciones estan a punto de comenzar y si tendra estacionamienmtos subterraneos.
Las construcciones estan a punto de comenzar y si tendra estacionamienmtos subterraneos.
mmm si yo se :) pero hubiera estado muuuucho mejor con todos o la mayoria de los estacionamietos bajo techo :tongue3: pero bueno el proyecto esta super, ojala salgan mas y mas modernos para el interior del pais´:eek:kay:
YEYESADA papa. Chitre no se queda atras. Todas las provincias con lo suyo weee
Chitré papa, como siempre no se podía quedar atrás. Xopa Santiago!
CHI3 Aqui va el Doit y el Rey ¿no?
SUARES20, a tu pregunta y según se ve en la fotografía este centro comercia me parece que no es donde estará el Doit Center, Farmacias Arrocha, Panafoto etc. Tengo entendido que esta será estilo El Terronal de David. Ah el Rey, se comenta que no viene nada ya que en Las Tablas, estan o van a construir un Super 99 y cuando se hace estudio de factibilidad para un negocio de este tipo se meten las poblaciones vecinas y otro super esta demás. Voy hacer las aberiguaciones para estar seguro cual centro comercial es.
esta cool el c.c. :D
pero el interior no me gusto :( ojala y pueda ver mas fotos de los interiores.
habian varias imagenes increibles pero se me paso tomarles fotos :( si alguien va a la feria que se dirija al stand y tome unas fotos.
Dios !, Azuero está irreconocible, cuidado y sale un rascacielos en Las Tablas o Chitré !..... :runaway:

:cheers:

Chitré papa, como siempre no se podía quedar atrás. Xopa Santiago!
Hey si, qué xopa con Santiago, Bocas y Penonomé !!! :bash:
habian varias imagenes increibles pero se me paso tomarles fotos :( si alguien va a la feria que se dirija al stand y tome unas fotos.

Donde estará ubicado?

Frente a Arcillas de Chitré, Frente a Poll Mart, donde alguien sabe?
La verdad seran 2 centros comerciales el otro se llama lake center creo, y estara en la entrada de chitre
este centro que se menciona aqui estara entre el hotel guayacanes y el paseo enrrique hensier, osea urbanizacion cantarrana
este centro que se menciona aqui estara entre el hotel guayacanes y el paseo enrrique hensier, osea urbanizacion cantarrana
Donde exactamente?
1 - 20 of 48 Posts
Status
Not open for further replies.