Parece que va a tener buen diseño, donde estara ubicado? Vaya Suarez es el corresponsal de provincias centrales. :banana:
Las construcciones estan a punto de comenzar y si tendra estacionamienmtos subterraneos.Gracias Suarez! por toda la info.!
'ta interesante el diseño! , sobretodo la 'burbuja' del domo central; solo que me hubiese gustado que todos los estacionamientos fueran subterráneos! que molestia tener tu carro tomando ese solazo :bash: eso es lo que molesta de Albrook y Los Pueblos, lo dispersado que estan los estacionamientos, si fuesen subterráneo, mucho mejor!
Para cuando lo innauguran?
mmm si yo seLas construcciones estan a punto de comenzar y si tendra estacionamienmtos subterraneos.
Hey si, qué xopa con Santiago, Bocas y Penonomé !!! :bash:Chitré papa, como siempre no se podía quedar atrás. Xopa Santiago!
habian varias imagenes increibles pero se me paso tomarles fotossi alguien va a la feria que se dirija al stand y tome unas fotos.
Donde exactamente?este centro que se menciona aqui estara entre el hotel guayacanes y el paseo enrrique hensier, osea urbanizacion cantarrana