SkyscraperCity Forum banner

Centro Comercial La Gran Plaza|Managua|Comercial|3P

6539 Views 33 Replies 10 Participants Last post by  K3v1n GL
Este hilo quera para postear la información relativa al centro comercial La Gran Plaza, actualmente en construcción.

See less See more
6
1 - 20 of 34 Posts
Ok gracias, habria q subir o trasladar las fotos de este proyecto, publicafas en hilo guia de proyectos, ya ers hora, igual es para plaza once plaza fontana, abrierles su hilo,?
Que tan grande será ?
Yo opino que se deberia de hacer el hilo> Plazas comerciales en Managua
Yo opino que se deberia de hacer el hilo> Plazas comerciales en Managua
No creo factible xq no tendria su identidad propia, quedaria como se estaban posteando en hilo guia d proyectos, actualmente cuento 6 plazas comerciales grandes construyendose.
No me daba cuenta de este proyecto
Hoy en la mañana haciendo un "pequeño" tour ciclistico, tome estas fotos del terreno de la gran plaza.

See less See more
2
  • Like
Reactions: 2
Muy bueno el ejercicio kripton, shi va ese proyecto prepsrando el terreno. Hubieras pasado x l rsncho p q te tomaras un cafe o fresco, esa subida pedaleada no rs facil.
No sabia que este proyecto es del dueño del Autolote El Chele.
Muy bueno el ejercicio kripton, shi va ese proyecto prepsrando el terreno. Hubieras pasado x l rsncho p q te tomaras un cafe o fresco, esa subida pedaleada no rs facil.
la subida empieza desde la rotonda metrocentro y finaliza en la petronic de carretera a Masaya de ida ese es el trecho mas duro. de regreso, lo mas duro es desde la rotonda de ticuantepe hasta la petronic.
See less See more
  • Like
Reactions: 1
Yo lo hice una ves y me dio gracia de que uno nunca nota que toda carretera Masaya es una subida y algo inclinada, ya que la hacemos sentados en un carro, pero.cuando caminas, te lleva la candunga!
Yo lo hice una ves y me dio gracia de que uno nunca nota que toda carretera Masaya es una subida y algo inclinada, ya que la hacemos sentados en un carro, pero.cuando caminas, te lleva la candunga!
Facil llegas a ese punto de petronic a unos 300 msnm, o un poco mas, sobre carretera a masaya. Yo vi hoy en un gps, q mi ranchita esta a 275msnm, sobre camino vie j o sto. Domingo, esa subida es otra peliaguda a pie.
See less See more
Facil llegas a ese punto de petronic a unos 300 msnm, o un poco mas, sobre carretera a masaya. Yo vi hoy en un gps, q mi ranchita esta a 275msnm, sobre camino vie j o sto. Domingo, esa subida es otra peliaguda a pie.
si, la que va de pinares hasta la iglesia, es una subida complicada a pie y en bici es mucho peor. de hecho hasta los carros de poca potencia sufren en esa subida, es muy inclinada. ya han habido accidentes ahí.
See less See more
si, la que va de pinares hasta la iglesia, es una subida complicada a pie y en bici es mucho peor. de hecho hasta los carros de poca potencia sufren en esa subida, es muy inclinada. ya han habido accidentes ahí.
bien chavalo, cuando aprendí a manejar, periquie en esa subida, me fui para atrás y choque el carro en la pared de retención... no fue un buen dia ese.
See less See more
  • Like
Este hilo quera para postear la información relativa al centro comercial La Gran Plaza, actualmente en construcción.
Kripton, ya que abriste el hilo, edita el primer post y pon imagenes de los renders, asi el que entra sabe de que se trata.

aqui la pagina de FB de el lugar.

https://www.facebook.com/Deicasa-398181553855480/
See less See more
  • Like
Continuan los trabajos obras civiles, relativo a la nivelacion del terreno respecto a nivel de la via, ya lo estan emparejando, la parte del fondo no lo veo tan asi, no se si alli viene el minibosque q dijeron.
Continuan los trabajos obras civiles, relativo a la nivelacion del terreno respecto a nivel de la via, ya lo estan emparejando, la parte del fondo no lo veo tan asi, no se si alli viene el minibosque q dijeron.
Efectivamente, se detuvieron por unas semanas, pero ya arrancaron de nuevo.
ya el terreno bien aplanado en su parte frontal, como la mitad de la propiedad en total, hay maquinaria trabajando en la parte posterior actualmente.
See less See more
  • Like
el espacio frontal ya esta bien aplanado, según el plano, este seria el parqueo, atrás están la maquinaria trabajando en el resto de la propiedad, hay grandes zanjas,
See less See more
1 - 20 of 34 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.