Skyscraper City Forum banner
1 - 19 of 19 Posts

·
Miembro Fundador de SSC
31,897 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hace un tiempo atras hize una trenza sobre este mall, pero debido a que tenenos varios nuevos foristas me gustaria presentarlo nuevamente
se llama la Gran Via y esta localizado en la zona de Santa Elena, San Salvador

Cuando estas fotos fueron tomadas partes del mall aun no estaba abierto en un 100%, asi que muchas tiendas aun estaba cerradas y se veia vacio.

espero disfruten las fotos

La Gran Via

Interiores

Exteriores y Areas Adyacentes al Mall

·
CHAPINLANDIA SOUL!
736 Posts
:eek2: :eek2: :eek2: :eek2: es lo unico que me queda decir... grande san salvador... que lindo ese mall!! wowww deveras.. un 100 deortiz con esas fotos!!

·
Registered
495 Posts
jajaja Sorry por metiche!!!! pero al ver este centro comercial!!!! pues simplemente me encantó!!!! :) :) :)..... aunque en los interiores se ve algo deshabitado :( :(

·
Miembro Fundador de SSC
31,897 Posts
Discussion Starter · #4 ·
ChrisLifeStyle said:
jajaja Sorry por metiche!!!! pero al ver este centro comercial!!!! pues simplemente me encantó!!!! :) :) :)..... aunque en los interiores se ve algo deshabitado :( :(
Por favor ChrisLifeStyle!! como que metiche!?
Todo Latinscrapers es nuestra casa y la tuya tambien
gracias por dejar tu comentario, y el motivo por el que se ve vacio lo explico en la parte superior del thread

Saludos................ :cheers:

.
..
...

·
Registered
495 Posts
daortiz said:
Por favor ChrisLifeStyle!! como que metiche!?
Todo Latinscrapers es nuestra casa y la tuya tambien
gracias por dejar tu comentario, y el motivo por el que se ve vacio lo explico en la parte superior del thread

Saludos................ :cheers:

.
..
...
jajajaja esque ya hasta me da miedito entrar a un foro de otro pais!!!! con eso del famoso "problemita"..... mmmhh!!! pero eso es del pasado!!!!.... ah!!!! y ya vi porque esta un poco deshabitado!!!!.... pero esperemos que proximamente se abran muchas tiendas!!!! :) ...... como para ir de shoppin' !!!!! :)

262 Posts
Chulada de shopping, Quiero uno asi para mi Luna de Xelaju. jejeje y no es paja, si quiero uno asi. Lindisimo seguramente se llenara de gente cuando abran mas tiendas creo que aun no esta lleno a capacidad :cucumber: :cucumber: :cucumber: :dance: .

·
Miembro Fundador de SSC
31,897 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Luis Zona 12Reforma said:
Chulada de shopping, Quiero uno asi para mi Luna de Xelaju. jejeje y no es paja, si quiero uno asi. Lindisimo seguramente se llenara de gente cuando abran mas tiendas creo que aun no esta lleno a capacidad :cucumber: :cucumber: :cucumber: :dance: .
Para tu luna de Xelaju??? :D

quires decir Xela quezaltenango ?

·
Registered
746 Posts
Me gustarían ver fotos cuando la Gran Vía este completa. Aunque todavía le falta mucho por estar completa, ya se nota que va a ser un lugar muy atractivo.

·
Registered
7,393 Posts
Este mall va muy lento en su despegue.... aún le quedan muchos locale por ocupar y casi la mitad de los que están son del Grupo Simán.

262 Posts

Bueno es que de mieloso que soy le digo "mi Luna de Xelaju", Xelaju es el tercer nombre de mi ?Xela o Quetzalte :D :D :D nango.

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts

·
Miembro Fundador de SSC
31,897 Posts
Discussion Starter · #14 ·

·
Registered
232 Posts
Que modernidad, primeras fotos del interior de este Mall que e visto muy hermoso.
Gracias Daortiz por los fotos muy bonitas fotos.
Quiero ver mas fotos del interior actualizadas por favor, compadezcase de mi vivo leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejooooooooooss :cry: :hi:

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Que modernidad, primeras fotos del interior de este Mall que e visto muy hermoso.
Gracias Daortiz por los fotos muy bonitas fotos.
Quiero ver mas fotos del interior actualizadas por favor, compadezcase de mi vivo leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejooooooooooss :cry: :hi:
como dije antes...................aka esta el link del thread que hice de LA Gran via no hace mucho http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=375349 es mucho ams actual

·
Registered
6,152 Posts
jajaja miren los precios de la gasolina XD

·
Arriba las 2as ciudades!!
4,706 Posts
^^^^^^^^^^^^^^

:eek:!!!! Había olvidado esos precios!!!! increíble!!!!

Como es q t fijás en esas cosas vos!!! lol!!!

1 - 19 of 19 Posts