Skyscraper City Forum banner

Centro Comercial Las Puertas | Apreciación estética-arquitectónica

• 10 :okay:

Votes: 0 0.0%
  • 9

• 8

• 7

Votes: 3 50.0%
  • 6

Votes: 2 33.3%
  • 5

Votes: 1 16.7%
  • 4

• 3

• 2

• 1 :(

1 - 20 of 231 Posts

·
Registered
107 Posts
Discussion Starter · #1 ·
:banana: yeeaaa estoy muy emocionado xq x ahi e oido que se construira un nuevo centro comercial, solo aca en San Lucas Sacatepequez, x lo que he visto parece que es Pradera, y me parece que estarán: San Martín, McDonald, Alba Cinema, Paiz, MAX, etc. Vi una manta que cabalmente habia un centro comercial grande muy bonito parecido a Pradera Chimaltenango pero como de 2do nivel y estan construyendo, me emociona cada vez que voy por ahí xq está quedando bien calida. :nuts:

·
Demon Hunter
5,803 Posts
Gracias Brian por la info, y por haber abierto el thread. Cuando podás traenos unas fotos aunque sea de la pancarta, para hacernos una idea.
Lo bueno es que va a tener cines, que es algo que hace falta en todo ese sector!!!

·
Guatemala C.A. !!
2,237 Posts
Bienvenido BrianL

Tráenos fotos pues!

Digo de la manta que viste, de la construcción en sí, se te agradecerá bastante el informe :eek:kay:

·
Registered
28,869 Posts
Esa es una gran estructura metálica que están haciendo atrás del parque central de San Lucas Sac. pero tiene salida/entrada directa a la Carretera Panamericana. A la par de una iglesia mormona.

Ya me habían comentado que WalMart y Cines vendrían allí pero no había nada confirmado.

El tráfico es compliado allí, a ver que pasa, porque además tiene la vuelta en U que será practicamente la entrada a todos los que venimos del Valle de Panchoy, no hay otra entrada, viniendo de occidente (ahora se lamentarán no haber nunca terminado ese paso a desnivel con entrada al lado norte de San Lucas Sac.)

·
Registered
107 Posts
Discussion Starter · #5 ·
mmmmmmmm........pos quitaron esa pancarta pero a mas tardar el mmmmm..... 3 o 4 de Septiembre, o talvez aun antes les tendre el informey algunas fotos, aunque intenté entrar pero me dijeron q era proyecto privado, pero si les aseguro tenerles fotos muy pronto....

Y con respecto a Chapi, fijate que cuando se empieze a dar comercio ai en san lucas el alcalde o el presidente pondrá un paso a desnivel, y me imagino q tendra una segunda entrada atras. Y obviamente tendrian q colocar un paso a desnivel y sotano va??

Y el cine si, pregunte a Alba Cinema, q se los debo muxo, me dijeron q me responderian pronto, y obviamente estara el cine, xq en todas las praderas hay uno.

·
Registered
1,366 Posts
^^^^^^^^^^^^

No tiene nada que ver con Pradera, este es un centro comercial del Grupo Portalis, y segun los renders que estaban colgados en lugar, estan construyendo algo parecido a Fontabella, en lo que respecta a la arquitectura, pero no al concepto.

·
Moderator
144,718 Posts
^^^^^^^^^^^^

Este no tiene nada que ver con Pradera es un centro comercial del Grupo Portalis, y segun los renders que estaban colgados en lugar, estan construyendo algo parecido a Fontabella, en lo que respecta a la arquitectura, pero no al concepto.
¿Conoces el nombre del proyecto?

·
Registered
28,869 Posts
^^^^^^^^^^^^

No tiene nada que ver con Pradera, este es un centro comercial del Grupo Portalis, y segun los renders que estaban colgados en lugar, estan construyendo algo parecido a Fontabella, en lo que respecta a la arquitectura, pero no al concepto.

Es cierto, ese es el nombre que está afuera del proyecto, no me recordaba, pero si, es Portalis. Hasta hace 1 semana no decia nada de qué comercios estarían, pero rumores en La Antigua dicen WalMart y cines.

·
Registered
1,366 Posts
¿Conoces el nombre del proyecto?
Yo paso enfrente todas las semanas un par de veces, peor no le he puesto mucha atencion, si hay informacion, y un telefono creo. Si ando de buenas un dia de estos, voy determe un minuto y le tomare una foto. El render se veia bonito. La obra esta bien avanzada.

·
Registered
107 Posts
Discussion Starter · #12 ·
miren jajajajajaja.... he investigado y el grupo potalis es el contratante, o saber q cosa pero en si este ayuda a lo que es multiproyectos, que es el constructor de todos los centros comerciales pradera jajajajajaaj,

·
DAAG hamilton
1,768 Posts
si yo lo he pasado por ahi y se ve que va a ser grande, no he podido tomar fotos a ver, si puedo traerles fotos.

·
Registered
5,833 Posts
:troll:

pues diran lo que quieran de los praderas en diseño pero siempre los hacen grandes....

1 - 20 of 231 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.