SkyscraperCity Forum banner

Centro Comercial Plaza Once|Managua|Comercial|2p

9933 Views 47 Replies 7 Participants Last post by  sierra dos
ya avanzando en la elevación de la estructuras de acero, lazona mas alta del complejo de Plaza Comercial Plaza ONce, carretera a Masaya km 11, el nivel de la carretera es un poco mas bajo que el del terreno de la obra, por ello no consigo mejores perspectivas.
See less See more
1 - 20 of 48 Posts
Sírvase este espacio para publicar información del proyecto "Centro comercial Plaza Once"
super avances de esta plaza, practicamente ya tienen la nave central, la entrada principal en el armatoste ya instalado. esta toma la hice desde un terreno que estan construyendo una plaza comercial, a la entrada residencial Las Praderas km 11. Ahi esa esquina tendra un look distinto, todos los caramancheles y ventas en la acera van de viaje, segun me dijeron.
See less See more
  • Like
Reactions: 4
EDIT: Los caramancheles que se ven a la derecha de la vía, una buena parte ya no estan, los quitaron, ahorita están quitando el ultimo que es de unos vende materiales de construcción, los vende frutas, quesos, mater5iales de construcción, etc, etc., ya no existen. Esto es frente a Plaza comercial Las Palmeras, y al costado sur se construye Plaza ONce.
See less See more
Ya están colocando una buena parte de las paredes externas de la estructura de acero, desde la carretera se aprecia, en esta imagen corrí con suerte, el portón abierto para esta pic.
See less See more
edificio en construcción de 3 niveles, en Barrio Los Angeles, zona comercial extensiva del mercado Oriental, esta construcción se ubica en la 3a. calle SE, obra en la esquina sin pintar, o de Iglesia el Calvario 1c. al sur como 5 c o 6 c. al este (arriba), toda esta zona es comercial , con buenas construcciones de una hasta cuatro o cinco niveles, ver hilo de Managua para las pics de este barrio.
See less See more
El edificio en cuestión de la foto anterior, aunque esta obra lleva parada como seis meses aproximados, me imagino sera una tienda, pero el terreno es grande y esquinero, toda esta calle hacia atrás (3a calle SE) son puras tiendas grandes y almacenes de ropa, calzado, perfumerías, etc, etc, es la zona sureste del Barrio Los Angeles, ahí se ven buenas construcciones de toda alturas.
See less See more
construcción de dos niveles, en la calle 15 de septiembre, Barrio Los Angeles, extensión del mercado Oriental, ubicado de iglesia El Calvario a 1c. al este., no se sabe que sera, pero imagino una tienda. al fondo en la esquina a la izquierda se construye Plaza Comercial El Oriental en dos etapas.
See less See more
construcción en Las Colinas, 1a entrada a 500 mts al este, se ubica estas dos obras, junto a Plaza Guanacaste Las Colinas.
See less See more
Qué bien!
Definitivamente que mejoras en la calle esa es urgente. :eek:kay:
Disculpen, me equivoque de jilo y posteo obras barrio El Calvario y calle 15 septirmbre en este hilo, lapsus mental, es q la plataforma de postimage tenia problemas de subir mis imagenes, con mi memoria de la Sony, iba lenta y ni la csrgaba, pero no se como borrarlas de aqui y pasarlas al hilo guia d proyectos.
Disculpen, me equivoque de jilo y posteo obras barrio El Calvario y calle 15 septirmbre en este hilo, lapsus mental, es q la plataforma de postimage tenia problemas de subir mis imagenes, con mi memoria de la Sony, iba lenta y ni la csrgaba, pero no se como borrarlas de aqui y pasarlas al hilo guia d proyectos.
Hágale un Copy and paste en el hilo que quiera. Después hágale un edit a este post y borrela. Saunto terminado
  • Like
Reactions: 1
en la afuera sobre la pista, a la derecha se construye plaza Las pRADERAS, y al fondo Plaza Once, se ve que los comerciantes informales ubicados sobre el derecho de via, ya se desaparecieron, lo que cuando este finalizada ambas plazas el panorama allí en esa esquina sera diferente.
See less See more
vemos en primer plano, a la derecha el sitio de la construcción de plaza comercial Las Praderas, al fondo Plaza Once, ya con su esqueleto de acero terminado, y donde ya están poniendo las paredes externas e internas y otras actividades que no se pueden ver desde el exterior muy bien, al menos que el portón este abierto.
See less See more
construcción de dos niveles, en la calle 15 de septiembre, Barrio Los Angeles, extensión del mercado Oriental, ubicado de iglesia El Calvario a 1c. al este., no se sabe que sera, pero imagino una tienda. al fondo en la esquina a la izquierda se construye Plaza Comercial El Oriental en dos etapas.
aunque no es el hilo correcto, pero esta construcción de dos niveles en calle 15 septiembre, dela iglesia El Calvario 1c. y media arriba (al este) seran módulos comerciales, segun me dijeron.
Que buenos avances.... La gran Plaza aun sigue en preparación del terreno?
1 - 20 of 48 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.