SkyscraperCity Forum banner

CENTRO COMERCIAL PLAZA SAN ANTONIO | Santa Tecla

33191 Views 130 Replies 27 Participants Last post by  Kenni
4
Como primer Aporte en este foro compartire con ustedes este nuevo proyecto ubicado en la 1a calle oriente y 3a avenida norte, Santa tecla.
Consta de Parqueo vehicular, locales comerciales, Mini super y bodega de 3 niveles.
Dejo unos renders donde se aprecia la belleza del edificio.
Esta planeado terminarlo a principios de 2011.

Uploaded with ImageShack.us

See less See more
1 - 20 of 131 Posts
interesante fotos y no hay pagina oficial?
Mmmm ya se a donde esta, pero no me imagine que esa construccion fuera un mini centro comercial, ya uqe años atras fue una placita comercial que apenas 3negocios funcionaban.
interesante fotos y no hay pagina oficial?
Lamentablemente no mi estimado betocalo
Lamentablemente no mi estimado betocalo
bueno gracias por la primicia y bienvenido al foro davidtopo!!!! esperaremos avances de este bonito centro comercial me gusta el diseño porque hace contraste con la ciudad de santa tecla!!!!
Lo único un poco triste de el proyecto es el nombre :eek:hno:.... El centrito comercial es bonito según se ve en el render.... Pero ese nombre le pega feo ::nuts:...

Casa, pero no te referis a la placita donde quedaba el Banco Desarrollo hace chorromil años enfrente de la Esso??? Ahi solo habían un par de negocios y una clínica...
duplicado... :|
Cual va a ser el supermercado que ocupara ese espacio? Se ve super en el render, va a llegar a embellecer esa zona de Tecla si la dejan terminada asi.
Gracias por compartir
Se ve bastante bien este centro comercial y creo que ya se donde va a estar exactamente, lo unico que no me gusta, al igual que CEC2k8, es el nombre, como que no le va mucho; pero igual, gracias por el aporte david y bienvenido al foro :)
Lo único un poco triste de el proyecto es el nombre :eek:hno:.... El centrito comercial es bonito según se ve en el render.... Pero ese nombre le pega feo ::nuts:...

Casa, pero no te referis a la placita donde quedaba el Banco Desarrollo hace chorromil años enfrente de la Esso??? Ahi solo habían un par de negocios y una clínica...

El Nombre creo que es por que hay una sucursal en Chaletenango y deseaban mantener el mismo nombre.

Por lo del avance, dejo esta foto que tome en agosto. (no es muy reciente pero ya no tengo otra:lol:)

See less See more
gran aporte davis. aunque es sencillo es de muy buen gusto. bien localizado. y es lo unico fresco que hemos visto en meses!

Para nada cuando dije un par de años me referia 2 a 4 años, esta casi frente al Banco Izalqueño.........ahi funcionaba una placita comercial pintada de color rosa........ahi solo prosperaron como 3 negocios........luego cerro.

Esta plaza esta en la misma calle que te lleva al colegio belen solo que una cuadra antes
Gracias por la Info davidtopo!... A mi en lo personal no me gusta para nada, es decir, no es nada del otro mundo y el nombre deja mucho que desear!
Aqui la Ubicacion del Edificio

See less See more
Ese es el mismo centro comercial que esta frente a VIDUC y esquina opuesta al Banco Izalqueño....Antes se llamaba "Las 3 H" no les dio bola y lo cerraron lo botaron y ahora le contruyen de nuevo. Esperemos que esta vez les de....:)
La verdad que se ve un buen proyecto para el centro de Santa Tecla. Ojala tenga muchos éxitos y que con la ampliaciones futuras de las aceras que se están dando en esa calle, los inversionistas se animen más y construir mejores cosas en esa parte de Tecla.
Esperare a verlo ya terminado porque no me convence mucho con los renders, y ese nombre la verdad que no suena bien :lol:
Con ese nombre no creo que hagan temblar a LGV :lol:

.
es que de verdad este proyecto esta de "solo en El Salvador", :lol: ojala que los dueños del proyecto vean el thread y le cambien el nombre! todavía están a tiempoo!
1 - 20 of 131 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.