SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
221 - 222 of 222 Posts

·
Nuevo León, MX
Joined
·
210 Posts
Bueno creo que estos post debieron de haber estado aqui desde el principio entre otros más aunque no se hable ciertamente de un nuevo centro comercial.

Alguien que sepa de la remodelación que se le esta haciendo a Soriana La Fe, si lo van a hacer en grande como Soriana Linda Vista o solo será una manita de gato.

Ojala y sea la primera para que entone más con Citadel.
Habian mencionado aqui que la convertirian a formato Soriana Plus...

Saludos!
Una pregunta que puede estar fuera de contexto pero bueno, que diferencia a una Soriana convencional de la Soriana Plus?

Saludos :D
mas artículos, mas grande la tienda y enfocado a un nivel socio económico un poco mas alto.

Artículos diversos de mas marcas y mejores es lo que yo he podido notar entre una y otra.
Pues esta es la definicion de wikipedia de Soriana Plus

Soriana Hipermercado Plus

Son hipermercados ubicados en mercados maduros con clientes de alto poder adquisitivo, estas tiendas han sido totalmente rediseñadas para ofrecer, adicionalmente a lo que ofrece el hipermercado, productos de mayor valor como vinos o alimentos gourmet, con un alto nivel de servicio y atención personal . El surtido de mercancía se extiende a 60,000 SKU's.

http://es.wikipedia.org/wiki/Organización_Soriana
Pues sí, se vé mucho movimiento sobre la fachada de Plaza La Fé, desconozco si por dentro esten trabajando de la misma manera.
Gracias silver y aaron :)

saludos a ambos
Plaza la fe; la madre de todos los senderos sera convertido en "Sendero la fe" con el fin de no dejar ir la gente con el nuevo vecino (llamese citadel "Smart y cinepolis"). acosta verde y Organizacion Soriana ya saben de la dura competencia que les avecina y como bien lo han comentado Soriana la fe sera convertido en "soriana plus"; tambien se habla mucho de la ampliacion del ala oriente la cual, antes era ocupada por el "surtidor del hogar" y se esta invitando a grupo control a participar (Del sol, Woolwort ) y otros esperan la entrada de la tienda lagunera "Cimaco" y una pista de hielo como la que actualmente opera en "sendero lincoln".

Las areas a remodelar son: La fachada del centro comercial, plafones interiores, tambien seran cambiados los pisos, lamparas extrenas e internas y accesos. El año pasado fue cambiado en su totalidad el sistema del clima.
 

·
Nuevo León, MX
Joined
·
210 Posts
Monterrey, N.L., 9 de Julio.- El empresario regiomontano Julio César Villarreal Guajardo, presidente del Consorcio Villacero incursiona en el negocio comercial al adquirir una participación accionaria de la cadena de muebles y aparatos electrodomésticos llamada Surtidor del Hogar, con presencia en Nuevo León y Coahuila.

De esta manera, el empresario acerero que hace dos años vendió Sicartsa pone un pie en el atractivo negocio bancario-comercial, una dupla que registra un alto crecimiento anual de más de 10 por ciento, según estimaciones de analistas.

El también presidente del Consejo de administración del Grupo Financiero Afirme, pretende replicar el modelo de negocio de Elektra y Banco Azteca.

"Queremos refrescar la tienda para lo cual traemos un plan de crecimiento muy agresivo que contempla fortalecer la presencia regional e impulsar su expansión como cadena nacional".

Para este año, dijo, se abrirán dos sucursales por mes y en los siguientes años el crecimiento será exponencial, mencionó el directivo.

Margain no quiso revelar el monto de la transacción, ni el plan de inversión que destinarán para remodelar y abrir nuevas sucursales.

Roberto Margain, indicó que en las tiendas buscarán ofrecer productos financieros como seguros, esto aun se está evaluando, como las sinergias entre las tiendas y el banco.

Señaló que el modelo de tienda-banco resulta ser un vehículo atractivo para financiarse, fondearse esto ante la falta de crédito para las empresas. El hecho de contar con un módulo dentro de las tiendas es una manera de fondearse en mejores condiciones por parte de las tiendas departamentales.

Este segmento de tiendas departamentales de tamaño mediano es uno de los más atractivos, pese al bajo ritmo de crecimiento en la economía mexicana, el sector comercio aun no lo resiente, apuntó en analista, pero dijo que será hasta la segunda mitad del año cuando se reporte una baja en las ventas tiendas iguales. (Con información de Finsat/Esther Herrera Cervantes/GCE)

Info completa:
http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=131276&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC


Pues esperemos que si les den una manita de gato a las sucursales que ya existen actualmente y que las nuevas sean mejores.
 
221 - 222 of 222 Posts
Status
Not open for further replies.
Top