SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
81 - 100 of 222 Posts

·
Regioscrapers
1,549 Posts
No antgar, lo que pasa es que es un poco de historia para comprender mejor el porque se están haciendo NUEVOS CENTROS COMERCIALES (como el título del thread) jeje ok no, la verdad tienes razón y esto si debería ir en el otro thread.

·
Ninja Regio
187 Posts
Perdonen ustedes tenia que decir eso para iniciar la historia del primero centro comercial plenamente dicho en monterrey “la mol del valle” ....

pd mol del valle es para tiiiii... para gente bonita como tu jajajajaa

jajaja, como olvidadar ese centro comercial Galería, sus chispas y su patinadero sobre hielo que el 1980 era la gran novedad. Y todo esto por la moderna aventurita de pipo.

saludos y gracias por el tunel de tiempo.

·
Registered
973 Posts
Liverpool “galerias monterrey” duro muchos años sin ninguna sucursal alterna y la unica competencia real para galerias monterrey era “la plaza morelos” pues plaza san pedro nunca despego; sus tiendas anclas eran hipermart y ciudad de paris; la gente al igual que ahora buscaba clase; buscaba glamour y san pedro se habia quedado sin centro comercial pues la gente que antes acudia al “mol del valle” se habia mudado a “Liverpool” fue entonces cuando en un area poco poblada de monterrey empezaron a construir un nuevo centro comercial; muchos de aquí saben a cual me refiero… SIIII a plaza fiesta san Agustín que no era el mounstro que conocemos ahora; si eestaba grande a comparación de galerías monterrey pero era un gran gran chorizote… sus tiendas anclas eran “salinas y rocha” que años después seria Fabricas de Francia , después “dave and bústers” (que cayo en manos del narco) ahora un gym, sanborns, magic place (ven a un lugar fantástico.. emoción sin limites magic place) en este lugar para los kids del foro había simuladores de los videojuegos mas populares; ahí supe por primera vez que era un fataliie del mortal kombat… en fin, también tenia un cinemas gemelos que ahora es cinepolis vip; comercial mexicana que abandono la ciudad con la cola entre las patas dejandole su lugar a un hiperama que ahora es soriana….y no tenia tanto atractivo ni chiste….San agustin en realidad despego hasta que le hicieron la segunda etapa con el Sears y el JC penny, y quien no recuerde el boliche en la azotea ahora convertido en mmcinemas; de hecho hubo un pleito entre organización Ramírez y la inmobiliaria de san agustín; por si no lo saben es el único centro comercial con dos cadenas de cine en el país; en la tercera etapa se abriría un cinepolis de 18 salas pero... siempre se atrasaron con esa etapa… ese seria uno de los motivos para que se pensara en un centro comercial alterno a san Agustín y adivinen cual es…..si galerías valle oriente-…..
ok WOW!!! en serio .. es la primera ves ke... enserio.. me impresiona que hay tantas cosas que han ocurrido y yo ni idea! wooooo... yo rekuerdo a plaza fiesta mmmm pork iba a fiestas d mis amigos del colegio en el jungle jimms o esa cosa k ya ni existe ( o acaso si? mmm ok ahora tengo dudas) k d hecho habia una sucursal en garza sada y tampoco existe ya... so sad... pero mmm, uff hace un bueeen, pero esas veces eran las veces k iba a plaza fiesta, considerando k no era a los 6 anios tan asiduo a los malls, hahaha en fin.. k transformaciones ha pasado este mall, sorprendeeeente! =)

·
Shopping Center Expert
230 Posts
jajaja, como olvidadar ese centro comercial Galería, sus chispas y su patinadero sobre hielo que el 1980 era la gran novedad. Y todo esto por la moderna aventurita de pipo.

saludos y gracias por el tunel de tiempo.
Solo para precisar un par de puntos..

El nombre fué y sigue siendo El Mol del Valle y el centro comercial contiguo era GALERIA en singular, o sea, sin S.

·
Registered
10 Posts
Ya esta todo listo en Office Depot de Citadel.-

Al frente de Citadel, en donde estaban anunciados Taco Bell y Carls Jr. luce un lugar pavimentado, como si fuera más estacionamiento.

El area esta acordonada y el pavimento está fresco, como recien puesto.

·
Regioscrapers
1,549 Posts
Respecto al post de Almy:

1- Parece que el primer local del power center abrirá pronto, ayer ví como lo estaban llenando de mercancías al interior :eek:kay:

2- Por lo visto no abrá TacoBell en la zona, quizás Carl's Jr. se anime después, tengo entendido que comenzarán a hacerlo a finales de año :down:

Saludos a todos.

·
Registered
973 Posts
pues hoy fui a citadel y resulta que alado del office depot ya hay maquinaria trabajando osea que el proximo en el power center ya esta iniciando movimientos... wiii.. kien sera, kien sera, kien sera el proximo a abrir???

·
Regioscrapers
1,549 Posts
^^ Izquierda Avanti, derecha Smart (esquina en Miguel Alemán)...

·
Banned
9,003 Posts
Que padre se esta poniendo, lo unico que no vale verga es la vialidad, el sabado pase por ahi y es un desmadre total....

·
Regioscrapers
1,549 Posts
Aquí dejo el plano de Citadel de nuevo para el que no lo haya visto anteriormente:

Es probable que Hemsa se ubique entre Office Deppot y Smart.

A propósito, que emoción tener un Hemsa justo cuando hay uno en la plaza comercial de enfrente (es sarcasmo ¬¬).

·
Banned
9,003 Posts
Igual me emocione hace meses cuando me entere de que el mejor local de las plazas outlet seria el HEMSA mas grande de monterrey......

...... hay que sarcástico soy..... :lol:

·
Registered
10 Posts
Mario, el HEMSA que está en la Fe, parece una conasupo, con todo respeto, todo esta amontonado, los pasillos son muy pequeñitos y lo que es en temporada alta, como lo es Navidad y Regreso a Clases, la gente está una encima de otra.

HEMSA maneja muy buenos precios en útiles escolares y en algunas otras cosas, además de que su mercería tiene buen surtido.

En esta área hace falta un HEMSA de buen nivel, en donde existan espacios y gran variedad de articulos, para los consumidores de esta zona.

Yo recuerdo que mis papas me llevaban hasta la que estaba creo en Juarez, para comprar lentejuelas y articulos diversos, para las manualidades del Colegio.

¡Que tiempos! recuerdo que hice unas manzanitas muy bonitas para el arbol de navidad... eso si, lleve una buena... pero valió la pena...

Ojalá este sea un buen proyecto.

·
Regioscrapers
1,549 Posts
Ya tienen un anuncio colgado donde dice que Multiplaza Linda Vista abre el 30 de abril de 2008.

·
Ninja Regio
187 Posts
Ya tienen un anuncio colgado donde dice que Multiplaza Linda Vista abre el 30 de abril de 2008.
Ayer pasé por ahi y me di cuenta que va a a ser un reto el salir del estacionamiento hacia constitución...

saludos

·
Registered
10 Posts
^^

Me gustan los retos.

Todas pero todas las mañanas hago uno con el trafical de Romulo Garza y los estorbosos semaforos de citadel, a las 8 de la mañana, nadie entra ni sale de citadel, asi que no tiene nada de malo, "volarte" el rojo... aunque hay tanto paisano que sigue las normas de transito al pie de la letra que se queda parado...

Me voy por la lateral de Walmart la fe, cruzo el terreno valdio, me voy por la lateral de soriana la fe y a la brava me meto al tercer carril, sigo a la brava para meterme al segundo carril y asi poder tomar Miguel Aleman por debajo del puente. (esto entre camiones urbanos, de materiaes, trocas y autos compactos):evil:

Ese es un reto, creo que lo demás es kindergarden.:lol:

Pd. si, ya se lo que van a decir, por gente como yo, hay accidentes y que tome mi tiempo, bueno, de mi casa al mentado trabajo, sin trafico hago 5 minutos... y con ese trafico que les digo hago 45, o sea no voy a estar ahi a las 6:30 de la mañana... jamás :eek:hno: ... de las 7:00 en delante, que al cabo ya me gustaron los retos, jeje...:banana:

pd2. no estoy armando bronca, :grouphug:hay gente muy susceptible aqui.:bash:

·
ESTAMOS LOS QUE SOMOS
3,290 Posts
^^

Me gustan los retos.

Todas pero todas las mañanas hago uno con el trafical de Romulo Garza y los estorbosos semaforos de citadel, a las 8 de la mañana, nadie entra ni sale de citadel, asi que no tiene nada de malo, "volarte" el rojo... aunque hay tanto paisano que sigue las normas de transito al pie de la letra que se queda parado...

Me voy por la lateral de Walmart la fe, cruzo el terreno valdio, me voy por la lateral de soriana la fe y a la brava me meto al tercer carril, sigo a la brava para meterme al segundo carril y asi poder tomar Miguel Aleman por debajo del puente. (esto entre camiones urbanos, de materiaes, trocas y autos compactos):evil:

Pd. si, ya se lo que van a decir, por gente como yo, hay accidentes y que tome mi tiempo, bueno, de mi casa al mentado trabajo, sin trafico hago 5 minutos... y con ese trafico que les digo hago 45, o sea no voy a estar ahi a las 6:30 de la mañana... jamás :eek:hno: ... de las 7:00 en delante, que al cabo ya me gustaron los retos, jeje...:banana:

vives en la Col Miguel Aleman?

·
Regioscrapers
1,549 Posts
Yo sé lo que es eso Almy, te entiendo, que bueno que tomas Miguel Alemán porque si sigues por Acapulco... es una locura total.

·
In the bridge
12,538 Posts
jajajaja

·
RAWRRRRR!!!
3,236 Posts
^^

Me gustan los retos.

Me agrada esta chava... :rock:

81 - 100 of 222 Posts
Status
Not open for further replies.