Skyscraper City Forum banner
1 - 6 of 6 Posts

·
+ Pacense q Puerta Palmas
1,741 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola amigos!
No sé si es el lugar más adecuado, pero bueno, yo lo pongo.
Este finde voy a Cádiz a pasar dos diítas, y estoy algo perdido.

Me gustaría que me dijérais lugares de interés, las zonas de marcha, y ya me haríais el favor de la vida si me dijérais algún hostal céntrico (me han recomendado uno que estaba cerca del ayuntamiento, no porque sea mu bueno, sino porque es baratillo y eso), pero también me gustaría que me recomendárais más.
¿No estará todo ocupado para este finde no? porque pretendo reservar antes, lo que pasa es que todavía no me he decidido.

Si todo sale bien os prometo poner unas fotillos, jeje.

A ver qué tal sale, porque no hay viaje directo a Cádiz desde Badajoz.

Bueno familia, gracias de antemano.

Un saludo!

·
Registered
1,319 Posts
Batalyaws said:
Hola amigos!
No sé si es el lugar más adecuado, pero bueno, yo lo pongo.
Este finde voy a Cádiz a pasar dos diítas, y estoy algo perdido.

Me gustaría que me dijérais lugares de interés, las zonas de marcha, y ya me haríais el favor de la vida si me dijérais algún hostal céntrico (me han recomendado uno que estaba cerca del ayuntamiento, no porque sea mu bueno, sino porque es baratillo y eso), pero también me gustaría que me recomendárais más.
¿No estará todo ocupado para este finde no? porque pretendo reservar antes, lo que pasa es que todavía no me he decidido.

Si todo sale bien os prometo poner unas fotillos, jeje.

A ver qué tal sale, porque no hay viaje directo a Cádiz desde Badajoz.

Bueno familia, gracias de antemano.

Un saludo!
Wenas, la marcha en el centro de Cádiz la tienes en la plaza San Francisco y alrededores y a partir de las 3 +o- en la Punta (San Felipe), si sales del centro, por el paseo maritimo a la altura de Ingeniero la Cierva (Coge el 7 y te deja alli :D). Hostales centricos y baratos tienes unos pocos, el ke te han dicho cerca del ayuntamiento me imagino ke sera el de la calle Plocia (hostal bahia), tb creo ke hay otro en la misma plaza de San Juan de Dios (plaza del ayto.), y en la calle San Francisco y plaza S.Fco hay 2 mas, creo ke por esa zona no hay mas, por otras partes del centro tienes mas y no creo ke tengas problemas.

Este domingo da la casualidá ke tengo ke hacer de guia turistico pa un forero madrileño, asi ke a unas malas si estas mu perdio, mandame un privado y kedamos. :D buen viaje xD

·
Moderator
9,349 Posts
No le hagas caso a este que quiere perderte, pásate por la plaza de la Mina que verás que buen ambiente xDDD

·
Registered
31 Posts
Y ademas con el tiempo que esta haciendo, puedes disfrutar de las mejores playas del sur. Y si te gusta el futbol no te pierdas el domino el Cádiz-Cordoba, ese Cádiz oe.

·
Registered
1,319 Posts
Jajajaja, no le hagas caso al tal Nolke ese, Plaza Mina=bajundá.
A eso, la visita guiada acaba a las 6 de la tarde, ke me voy pal futbol :D

·
+ Pacense q Puerta Palmas
1,741 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Muchísimas gracias andalusian! pero tío, al final no voy a poder ir! me ha dao mucho coraje, pero bueno, todos estos consejos me valen para otra vez que vaya, que espero que no sea dentro de mucho.

Y sí, el hostal creo que es ese, mi amigo no se acordaba mu bien del nombre, xo situándole en la zona me lo ha confirmao.

Muchísimas gracias tío, en serio, y por el ofrecimiento de guía también, jejeje.

Mucha suerte con ese Cádiz! este año toca!!! os lo merecéis!!!

Chaooo

1 - 6 of 6 Posts