SkyscraperCity banner
1 - 20 of 25 Posts

·
Registered
720 Posts
Me gusta :eek:kay:, aunque la fachada más bien me parece a un hotel o algo por el estilo.

·
Banned
2,811 Posts
Me recuerda un motel que esta a las afueras de guadalajara, igual y el arqueitecto es el mismo ( si se puede detener la obra mejor !!!! )

·
Mex-Mty-Qro
248 Posts
Me gusta nada, a MI parecer es feo. Creo que pueden hacerse cosas más sencillas pero a la vez más estéticas.

·
serpico
2,359 Posts
CREO QUE ZAMORA PODRIA TENER ALGOO MUCHO MEJOR, UN EDIFICIO DE MAS LINEAS Y QUE SE VIERA CONTEMPORANEO COMO EL POLIFORUM O WTC DE VERACRUZ

SALUDOS!

·
te extraño Valparaíso
3,370 Posts
pues la verdad parece hotel... pero bueno, algo es algo.... me gustaría que el proyecto fuera algo mas conteporaneo... en Colima, están construyendo uno, no muy grande... pero si es un poco mas contemporaneo,...voy a poner fotos despues., ya que no hay renders...como que aqui en Colima no se usa

·
Registered
5,998 Posts
Me parece que hubiera sido mejor algo más vanguardista, un Centro de Convenciones es algo importante para una ciudad e invariablemente es un intento de proyectarla hacia el futuro, además, como que se ve un poco apretado el edificio, hubiera quedado mejor con más estacionamientos y jardines que le dieran la importancia de un Centro de Convenciones, así parece más un salón de fiestas.

En cualquier caso lo importante es que ahí está el proyecto y bueno o malo en su diseño, será un aporte para el desarrollo de Zamora.

·
Registered
1,848 Posts
Discussion Starter · #13 ·
^^^

conoces el hotel Confort Inn, que antes se llamaba Jerico???
no estoy seguro si es av. Madero Norte o carretera Zamora-La Barca...

·
Banned
189 Posts
rammstein123 said:
^^^

conoces el hotel Confort Inn, que antes se llamaba Jerico???
no estoy seguro si es av. Madero Norte o carretera Zamora-La Barca...
Esta muy padre bien por Zamora, le vendra como anillo al dedo ya cuando este instalada esta obra, complementara muy bien con la arquitectura de la ciudad. excelente :jk: por cierto queremos uno en Uruapan.

·
Registered
1,848 Posts
Discussion Starter · #16 ·
:D al lado esta un hotel de 4 o 5 estrellas no estoy seguro y con el CC quedara excelente, y segun me dijo el arq. encargadfo tambien se planea la construcciodn de edificios para oficinas, y pues sera el mini mini sector financiero de Zamora :D

Saludos :)

·
Registered
1,848 Posts
Discussion Starter · #17 ·
JuanCarlos said:
Ya está en construcción o está en proyecto??

Hola tocayo :wave:

si ya se encuentra en construccion, tenemos el apoyo de Martha y por consiguiente Fox :D

·
Mex-Mty-Qro
248 Posts
Por cierto, y ¿los renders?.

1 - 20 of 25 Posts