SkyscraperCity Forum banner

Centro de Convenciones Zamora...Renders---

2850 Views 24 Replies 20 Participants Last post by  un mexicano
Centro de Convenciones Zamora:

See less See more
3
1 - 20 of 25 Posts
Ya está en construcción o está en proyecto??
Me gusta :eek:kay:, aunque la fachada más bien me parece a un hotel o algo por el estilo.
Me recuerda un motel que esta a las afueras de guadalajara, igual y el arqueitecto es el mismo ( si se puede detener la obra mejor !!!! )
Me gusta nada, a MI parecer es feo. Creo que pueden hacerse cosas más sencillas pero a la vez más estéticas.
CREO QUE ZAMORA PODRIA TENER ALGOO MUCHO MEJOR, UN EDIFICIO DE MAS LINEAS Y QUE SE VIERA CONTEMPORANEO COMO EL POLIFORUM O WTC DE VERACRUZ

SALUDOS!
pues la verdad parece hotel... pero bueno, algo es algo.... me gustaría que el proyecto fuera algo mas conteporaneo... en Colima, están construyendo uno, no muy grande... pero si es un poco mas contemporaneo,...voy a poner fotos despues., ya que no hay renders...como que aqui en Colima no se usa
Me parece que hubiera sido mejor algo más vanguardista, un Centro de Convenciones es algo importante para una ciudad e invariablemente es un intento de proyectarla hacia el futuro, además, como que se ve un poco apretado el edificio, hubiera quedado mejor con más estacionamientos y jardines que le dieran la importancia de un Centro de Convenciones, así parece más un salón de fiestas.

En cualquier caso lo importante es que ahí está el proyecto y bueno o malo en su diseño, será un aporte para el desarrollo de Zamora.
Disculpen pero me imagino carretas llegando a ese edificio
En lo personal si me agrada. Ojalá y pudieras mencionar la ubicación, Rammstein.

Saludos
^^^

conoces el hotel Confort Inn, que antes se llamaba Jerico???
no estoy seguro si es av. Madero Norte o carretera Zamora-La Barca...
rammstein123 said:
^^^

conoces el hotel Confort Inn, que antes se llamaba Jerico???
no estoy seguro si es av. Madero Norte o carretera Zamora-La Barca...
Esta muy padre bien por Zamora, le vendra como anillo al dedo ya cuando este instalada esta obra, complementara muy bien con la arquitectura de la ciudad. excelente :jk: por cierto queremos uno en Uruapan.
:D al lado esta un hotel de 4 o 5 estrellas no estoy seguro y con el CC quedara excelente, y segun me dijo el arq. encargadfo tambien se planea la construcciodn de edificios para oficinas, y pues sera el mini mini sector financiero de Zamora :D

Saludos :)
JuanCarlos said:
Ya está en construcción o está en proyecto??

Hola tocayo :wave:

si ya se encuentra en construccion, tenemos el apoyo de Martha y por consiguiente Fox :D
Se ve señorial y elegante....es un proyecto muy bonito. :)
se ve bien.. aunque no precisamentee parece centro de convenciones..
Por cierto, y ¿los renders?.
1 - 20 of 25 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.