Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 34 Posts

·
Registered
97 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El centro ferial de Arequipa se encuentra en el distrito de Jacobo Hunter y es el mas moderno del Perú.
Se cuenta con una moderna infraestructura en una superficie de 160,000 m2:

-Áreas techadas con modernos pabellones.
-Centro de Negocios.
-Anfiteatro con capacidad para 30,000 personas.
-Recinto aduanero.
-Agencia de viajes y turismo.
-Seguridad y asistencia médica.
-Estacionamiento propio.
-Almacenamiento de mercadería.
-Difusión publicitaria.
-Catálogo del expositor.

·
Moderator
13,735 Posts
Esto si me sorprendio, ni enterado que habia campo ferial en Arequipa, y mas sorprendido aun que cuando fui para alla los taxistas nunca me mencioinaron sobre esto cuando yo les pregunte donde podria distraerme, esta superrr

·
:D
2,037 Posts
Que bacan! Me gusto el mapa del lugar, se ve bien verde. Y parece que no falta que hacer.

·
Andres1540
69 Posts
Bueno el consorcio q administra actualmente el campo ferial se fundo en 1994 y desde esa fecha se hace cargo de la organizacion de los eventos en el campo ferial .Pero en si este recinto funciona desde mucho antes de 1994
Si desean mas informacion ,fotos,etc entren a:
www.feria-arequipa.com.pe

·
Registered
97 Posts
Discussion Starter · #7 ·
El lugar donde se realizan los conciertos es una nfiteatro con capacidad para 30 000 personas, tiene el doble de capacidad del anfiteatro de la Quinta Vergara que tiene una capacidad para 15 000 personas (este dato lo saque de esta pagina http://www.publispain.com/revista/festival-de-vina-del-mar.htm), este anfiteatro esta dividido en 3 partes (juvenil, familiar y panoramico) y es simplemente espectacular, si alguien a asistido al jardin de la cerveza arequipeña que siempre se realiza en este lugar me dara la razon, si alguien puede confirmar si este es el anfiteatro mas grande del Perú seria bueno, o sino dar el lugar que ocupa dentro de los anfiteatros peruanos.

·
Andres1540
69 Posts
Tienes razon tiene una capacidad para 30000 personas segun la pagina de la cerveza arequipeña,siendo el anfiteatro mas grande del peru dedicado exclusivamente para eventos artisticos.(con todas las comodidades q se requieren)
Para q se den una idea de una noche del festival en el jardin d la cerveza les dejo para q revisen estos links:
http://www.youtube.com/watch?v=uzmB5Dyi6IY&search=arequipa
http://www.youtube.com/watch?v=IBI3i8pu7bA&search=arequipa
son un poco antiguos pero son los unicos q encontre para compartir.

·
Mieko
11,070 Posts
Que bacán, esa feria me hizo recordar a la ex-Feria Internacional del Pacífico, conocida como la Feria del Hogar, en su época, lo máximo.

Una Pregunta? esa feria funciona todo el año o sólo por temporadas.

·
Registered
97 Posts
Discussion Starter · #11 ·
no esta abierto todo el tiempo, solo cuando hay ferias ya sean locales, nacionales o internacionales, pero estas ferias ocurren con cierta frecuencia y es por eso que casi siempre estan en actividad, la feria mas grande que se realiza en este campo es la FIA (Feria Internacional Arequipa) y es en el mes de Agosto.

·
Registered
3,324 Posts
En agosto la FIA es superrrrr ofrece de todo y no tiene nada que envidirale a ningun centro ferial de Lima, pero lastimosamente nunca he ido al jardin de la cerveza mis viejos no atracaron el año pasado (segun ellos estaba muy chibolo) pero este año no faltare, gran aporte ¡¡¡¡¡

·
Registered
1,073 Posts
Excelente idea de los propietarios de este lugar...las ganancias que deben obtener deben ser excelentes.

·
Fishtown
247 Posts
El mas moderno del pais? Wow, que bien! Me gustaron las fotos, se ve que tiene un poquito de todo.

·
Registered
3,324 Posts
skyperu34 said:
arekipense !!! nunca mostraste este lugar, sin embargo tus nuevos paisanos ni bien llegan aportan a montones!!! me sorprendio y espero ver sus fotos de estos lugares para apreciarlos con mas detalle
sky si lo hiba hacer solo que siempre me olvidaba o me daba un poco de flojera, pro no puedes negar que los threads que he echo han sido de "calidad" tratando de mostar lo mejor de AQP.

·
Registered
2,936 Posts
Nunca habia escuchado de ese centro ferial, tienen que conseguir mas fotos del lugar, se ve muy bien :eek:kay:

·
Mieko
11,070 Posts
rafo18 said:
En agosto la FIA es superrrrr ofrece de todo y no tiene nada que envidirale a ningun centro ferial de Lima, pero lastimosamente nunca he ido al jardin de la cerveza mis viejos no atracaron el año pasado (segun ellos estaba muy chibolo) pero este año no faltare, gran aporte ¡¡¡¡¡
En Lima ya no se realizan Ferias como la del Hogar, y es que con tantos malls ya no es necesario.

1 - 20 of 34 Posts