SkyscraperCity banner
1 - 20 of 186 Posts

·
Registered
2,128 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Un Vistazo a Nuestro Centro Historico , pero esta vez de noche.

Palacio Nacional de La Cultura

·
Registered
2,128 Posts
Discussion Starter · #2 · (Edited)
^^ahhh la 7av....:no:

Espacio Ultravioleta

·
Registered
2,128 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Por lo menos hay que darle puntos al chavo, por ir al CH de noche con su camarita.:nuts:

Zona 1

·
Ciudad de Guatemala
411 Posts
Hmmm, yo creo que esta cerca de 6a Calle y 2a Avenida? Hay muchos restaurantes chinos, etc., por alla...3 o 4 cuadras mas alla del Lucky.
Fumado el cuate del video... está como decirle "Barrio Arabe" a la 19 calle entre 1a y 4a avenida, "Barrio Coreano" a las ventas de ropa sobre Vista Hermosa...

·
Registered
2,128 Posts
Discussion Starter · #9 ·
  • Like
Reactions: gatonelblu

·
Moderator
141,111 Posts
Muy buena imagen... porque con los comentarios del vídeo... mejor ni lo veo! ;) :lol:

La fotos esta de primera! :)

·
Guatemalensis Lepidus
4,868 Posts
No es por ser mala onda, pero...

Fumado el cuate del video...
Y además como que fumó de la más barata... :nuts: ¿Quién le dijo que era buena idea ponerse esa peluca? :lol::lol::lol: Y se nota a leguas que no conoce casi nada del Centro Histórico... fue toda una aventura para el pobre irse a meter a la zona 1... jajajaja!

·
Moderator
141,111 Posts
:puke: :puke: :puke:

Se podrán imaginar que hice! :nuts: :runaway:

·
Registered
2,128 Posts
Discussion Starter · #14 ·

Cien Puertas​

·
Kikab
10,053 Posts
Que bueno ver gente civilizada compartiendo sentada en un lugar ordenado. Será que ya no hay megafiestas bolemias ahora?

·
me hierve el buche
1,457 Posts
Dice un dicho en Ingles: “Those who can, do. Those who can’t, become critics.” O sease, en puro chapin, “Los que pueden, hacen las cosas; los que no, critican.”

Defeke de la risa muchaes, porque ya se imaginaran que el escuchar un tipico acento chapin despues de tanto tiempo, es para mi una cancion a mis oidos. La expresion, la diccion, aun la terminologia, son clasicas y tipicas chapinas. Conste que el cuate dice “mini-barrio Chino” y, aparte de, lo que hace es simplemente expresar su opinion personal al respecto. No creo que el proposito sea el producer un video professional, sino mas bien es un ejemplo de lo que la proliferacion de videos, de carros y un poco de estudios [ojo al vocabulario del cuate] mas acceso a internet, pueden producir.

Veamos pues, si otros foristas pueden producir un video similar, con mejor informacion y….con peluca? JAJAJAJAJ!

TWP!

Guatejano cineasta

·
Registered
2,128 Posts
Discussion Starter · #18 ·
^^No les a pasado lo del video va mucha:nuts::nuts::lol:

Mejor otra foto:

·
Registered
448 Posts
la verdad ...a mi no me desagrada...

·
Guatemala C.A. !!
2,229 Posts
A mi tampoco me desagrada el video, es más me da risa un comentario que le dejaron en Youtube, donde le dicen, "vos sos un vestigio de otra epoca..." :rofl: :lol:

1 - 20 of 186 Posts