SkyscraperCity Forum banner

Centro "Histórico" de Rosario City

5283 Views 32 Replies 17 Participants Last post by  M_K_O
Es una mini- Buenos Aires no creen??

BIEN POR ROSARIO!

Fotos de Rok y jalonline

y unas de yapa

See less See more
18
1 - 20 of 33 Posts
Que hermosos edificios!!!!.Me encanta el centro historico de Rosario, se ve que tuvo epocas de gran prosperidad.
jeje sigue siendo una ciudad muy próspera..
sino preguntale a rok

Esta foto me encantó....felicitaciones rok y demás rosarinos :)
See less See more
Waw!!!!! Solo conocia esta ciudad por el nombre nunca habia visto ninguna foto y ya veo lo que me he perdido... Tiene unos edificios absolutamente preciosos. Algunos parecen edificios parisinos
mzn said:

Parece el edificio de la Bolsa de Wall Street
See less See more
jeje justamente es el edificio de la Bolsa de Rosario
muy buenas che!! gracias por mostrar Rosario :yes:
Rosario es impresionante, linda arquitectura, se ve igual que B A.
Esta bonita! Pero porque tan poca gente en la calle? Era un feriado?
me encantò Rosario , pequeña pero hermosa , es muy parecida a Bueno Aires y eso que tiene muchas plazas hermosas que he visto en documentales , aunque su playa de rio es intereante , la verdad prefiero las de mar , realmente hermoza ciudad y tambien tienes sus edificios modernos, de allì es Fito Paez. :)
Fotos del teatro "El Círculo"

En Rosario circula la línea K de Trolebuses, un ícono del transporte público de la ciudad.
See less See more
7
Plaza 25 de Mayo

Correo Central

Catedral

Palacio Municipal

See less See more
12
¡La Bola de Nieve! Yo creí que le DECÍAN asi a ese edificio por su cúpula, no que ese fuera en realidad su nombre...
¿Sabés que contenía originalmente, Rok?
Renzo said:
¡La Bola de Nieve! Yo creí que le DECÍAN asi a ese edificio por su cúpula, no que ese fuera en realidad su nombre...
¿Sabés que contenía originalmente, Rok?
Renzo, así es, se trata de su nombre también, mirá te copio info que encontré

Edificio "La Bola de Nieve"

Primer edificio más alto de la ciudad, data de 1907. Su denominación como "bola de nieve" fue dada gracias a la escultura que vemos en su cúpula.
Construido para la compañía de seguros Bola de Nieve, fue un proyecto del arquitecto francés Eduardo Le Monier. La edificación cuenta con una estructura cilíndrica en la esquina, que remata en una esfera con guardas de cerámicas que forman el nombre de la empresa en grandes letras blancas.

este es el edificio del que estamos hablando:
http://i4.photobucket.com/albums/y109/rok7/07f0fabd.jpg
Ay ay ay!!! El cablerío afea todo!
"Compañía de Seguros Bola de Nieve" Mmmmm no me inspiraría mucha confianza jejeje
1 - 20 of 33 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.