SkyscraperCity Forum banner

Centro "Histórico" de Rosario City

6K views 32 replies 17 participants last post by  M_K_O 
#1 ·
Es una mini- Buenos Aires no creen??

BIEN POR ROSARIO!

Fotos de Rok y jalonline






























y unas de yapa






 
See less See more
18
#12 ·
me encantò Rosario , pequeña pero hermosa , es muy parecida a Bueno Aires y eso que tiene muchas plazas hermosas que he visto en documentales , aunque su playa de rio es intereante , la verdad prefiero las de mar , realmente hermoza ciudad y tambien tienes sus edificios modernos, de allì es Fito Paez. :)
 
#18 ·
Renzo said:
¡La Bola de Nieve! Yo creí que le DECÍAN asi a ese edificio por su cúpula, no que ese fuera en realidad su nombre...
¿Sabés que contenía originalmente, Rok?
Renzo, así es, se trata de su nombre también, mirá te copio info que encontré

Edificio "La Bola de Nieve"

Primer edificio más alto de la ciudad, data de 1907. Su denominación como "bola de nieve" fue dada gracias a la escultura que vemos en su cúpula.
Construido para la compañía de seguros Bola de Nieve, fue un proyecto del arquitecto francés Eduardo Le Monier. La edificación cuenta con una estructura cilíndrica en la esquina, que remata en una esfera con guardas de cerámicas que forman el nombre de la empresa en grandes letras blancas.

este es el edificio del que estamos hablando:
http://i4.photobucket.com/albums/y109/rok7/07f0fabd.jpg
 
#24 ·
Rok buenisimas tus fotos del Banco de Santa Fé. Cuando saqué las fotos anduve por allí pero no me animé a sacarle a los bancos, ya que una persona conocida tuvo problemas por hacerlo.

Renzo, usaste el photoshop para eliminar el cablerío? quedaron espectaculares. Hace poco lo instalé en mi maquina pero todavia no he tenido tiempo de ponerme a ver como se hacen todos esos efectos.

en cuanto a la poca gente que hay en la calle como alguien dijo, es porque saqué las fotos a las 6:00am.
 
#25 ·
gracias jalonline, je, ni me enteré que el banco hacía problemas.
Renzo, la eliminación del cableado quedó espectacular, como lo haces?

el año pasado la municipalidad hizo un operativo para "limpiar" al microcentro de cableado, en algo avanzaron en la peatonal Córdoba. Aunque no lo crean, por ejemplo, el edificio de la bolsa de comercio tenía muchos más cables todavía.

pero no se en qué quedaron... sigue habiendo mucho cablerío igual.

las fotos las saqué en noviembre pasado.
 
#26 ·
La edición de las fotos las hice con el Photoshop efectivamente, casi todo con la herramienta "Clone Stamp" que basicamente sirve para copiar y pegar de a pedacitos de imagen, tapando los cables con otras partes de la imagen que tengan el mismo color y textura que lo que tenga atrás.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top