SkyscraperCity banner
1 - 20 of 38 Posts

·
So what?
12,319 Posts
^^ Interesante decime tenés mas info sobre este proyecto o el link de donde lo sacaste?

·
Registered
8,555 Posts
muy bueno, muy bueno, y ya esta casi terminado, por lo que se puede observar pareciera que utilizaron la estructura de antiguos galpones

gracias Palme

·
So what?
12,319 Posts
La verdad recién entré a tu link está muy buenas las fotos y los proyectos Palmesano,
también me parece interesante comentar este tipo de proyectos que son de índole industrial. La industria de la farmacia está inviritendo en el país cosa que no me parece menor, es tambien interesante leer, la historia de la empresa, que está en internet.

Muy bueno!

·
Mar adentro...
27,045 Posts
Opa!!!

Me encantó ésto! buenísimo!!!

Gracias Palme!

Abrazos!

·
Cerrá y vamos
3,766 Posts
No me termino de dar cuenta de donde está esto.

Está bueno, sí, pero la PB me parece muy pobremente planteada. Esa alternancia entre muros ciegos y accesos al edificio contrasta de manera chocante con el volumen vidriado superior, en mi opinión debería haberse manejado una transición más jugada que integre los elementos usados en el volumen de arriba, básicamente al parecer aluminio y vidrio. Aparte de la invitación al graffiti que suponen esos muros.

Por otro lado, me da la impresión que no se utilizó de la mejor manera la estructura de los viejos galpones, relegándolos a un segundo plano en vez de integrarlos a la propuesta formal, en lo que creo que el proyecto hubiera ganado en atractivo.

.

·
La celeste del alma
28,735 Posts
Muy bueno, ésto es en Río Negro entre Paysandù y Cerro Largo, hace como dos años que están con la obra, va mas lento que el Centro Cultural de España, en fin. Gracias Palme por la información

·
Registered
727 Posts
Que lindo y esta bueno que aprovechen esos galpones viejos.
Estaria bien que en toda es zona que abundan galpones y similares se comienze hacer reciclajes como estos. El gobierno deberia ayudar para que medianas y pequeñas empresas se instalasen en ellos

·
Camara en mano...
15,557 Posts
^^ Estoy a tres cuadras, mañana al mediodia voy y me fijo.

.

·
100% yorugua
22,519 Posts
ahhhh noooo!!! a tres cuadras!!! si llega a estar terminado....exijo tu renuncia como moderador!!!! :lol::lol::lol: y despues me voy del foro por que soy muy malo, tengo aguante y me hago encima de todos los usuarios con quienes compartia cosas a diario!!! :lol: y todo va a ser tu culpa!

·
Camara en mano...
15,557 Posts
^^ :lol::lol::lol:

No seas malo... no voy nunca para ahí... el Centro está para el otro lado... jejeje

PD: Ta, despedime ahora y te quedás sin saber si se terminó o no :lol::lol:

.

·
100% yorugua
22,519 Posts
^^ :lol::lol::lol:

PD: Ta, despedime ahora y te quedás sin saber si se terminó o no :lol::lol:

.
que me importa!! total despues entro a mirar y me entero igual! :lol:
bueno no...esta bien te perdono...no voy a darte el valor y la importancia que no te mereces...lo que importa acá son mis compañeros foristas!
igual no me vas a comprar asi nomas, tal vez te ignore!!! :lol:

abrazo grande

1 - 20 of 38 Posts