SkyscraperCity banner
1 - 20 of 22 Posts

·
Banned
11,223 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Creo que por la inversion realizada y debido a que es un gran complejo de importancia para la ciudad merece su propio thread, disculpen si ya hay algun otro thread para este proyecto que por cierto ya va muy avanzado, les dejo algunas imagenes de los avanzes del complejo...

·
Espíritu tapatío
11,339 Posts
^^
No encontré el dato específico de pisos en el documento del hospital, pero por las imágenes que tiene es de entre 14 y 15 niveles en la torre principal, ya que hay un edificio anexo de menor altura.

Como datos adicionales menciona que será un edificio inteligente de 36 millones de dólares, más 14 millones de dólares en equipamiento tecnológico, con inversión 100% jalisciense con apoyo de instituciones crediticias nacionales e internacionales.

El plan es iniciar operaciones en el verano del 2009.

Saludos.

[/URL]

[/URL]

·
Banned
1,903 Posts
interesante esperemos que esa zona sea un puerta de hierro II

2,911 Posts
lo construyen mas que nada por que en la zona hay un buen nivel socioeconomico, club de golf santanita, palomar, bugambilias y algunos otros fraccionamientos con gente de buen poder adquisitivo

·
Banned
160 Posts

será así su decoración??? me llamó mucho la atención ese detalle parece el palacio de hierro en monterrey... bueno no tanto pero algo

·
Banned
11,223 Posts
Discussion Starter · #7 ·
gracias por complementar la info del proyecto, aun no entiendo como subir las imagenes con su tamano original :p.

·
Registered
148 Posts
Altura modesta.

·
ASCH-SCHA
11,082 Posts

·
ASCH-SCHA
11,082 Posts
^^ Efectivamente, aunque un poco lejos de este.

·
Psychoholicespialidocious
480 Posts
pues muy pintoresco para ser un hospital, pero eso esta chido hay k romper la jetatura de los hospitales tetricos

·
Registered
18 Posts
yo paso por ahi casi diario y les puedo decir que van muy bien, claro van como en el tercer piso, pero siempre estan trabajando. no me sorprenderia que lo terminaran en poco tiempo.

·
Blue Boy
2,148 Posts
Ojala que sea el comienzo de una expansión nacional tipo Grupo Angeles porque la verdad es buen Hospital y tiene otro concepto en instalacione sy atención!

·
Banned
1,903 Posts
no creo, grupo angeles se llos lleva pero por muuucho en cuanto a calidad, igual en instalaciones pdh si se las rifa, pero solo es la fachada..

·
Blue Boy
2,148 Posts
pues no e creas Gramos mi papa es doctor y tambien muchos internos y residentes me han dicho del hospital del carmen (parte del grupo angeles) que tieenn practicas muy cuestionables, y el equipo no es de lo mejor... del puerta de hierro me han dicho que como el san jacvier tiene muy buen equipo loq ue pasa es que lso hospitales mas viejos tienen amarrados a los mejores doctores

·
--BAD BOY--
2,204 Posts
muy bien que bueno que ya inició la construcción de este hospital...hace muchisima falta por que para toda esa zona de la ciudad (Bugambilias, Palomar, Santa Anita y los chorroscientos cotos que hay más al sur) el Hospital privado más cercano es el Arboledas y pues en hora pico y una emergencia yo creo que no la cuentan.

·
No Hay Mas Que El Hoy
722 Posts
ME LLEVE UNA SORPRESA AL ENTERARME QUE ESTA PUERTA DE HIERRO SE ENCUENTRA EN TLAJOMULCO. PRIMERO CREI QUE ERA LA DE ZAPOPAN. Y ME DIJE POR QUE LOS VIDRIOS ESTAN DE ESE COLOR. Y LUEGO LEI QUE ES EN TLAJOMULCO... DONDE EXACTAMENTE ESTA ESTA TORRE?

CORTECIA DE GDWALKER.

1 - 20 of 22 Posts