SkyscraperCity Forum banner

Centro Monseñor Romero y Parroquia Jesucristo Liberados: UCA

4271 Views 24 Replies 7 Participants Last post by  Karlitos
....
1 - 20 of 25 Posts
La UCA! :runaway:

:lol: Hey pero faltan fotos del CMR hace poco remodelaron las salas de exhibición y quedaron muy bonitas. No tomaste por dentro?
La UCA! :runaway:

:lol: Hey pero faltan fotos del CMR hace poco remodelaron las salas de exhibición y quedaron muy bonitas. No tomaste por dentro?
vaya ya las puse, esas son todas
hasta coleccion de pipas tenian (grandes fumadores jeje) y su coleccion de tarjetas para futbol :d
Que besho lugar, muy completito y repleto de detallitos interesantes que hagan una visita merecer la pena
Marcos, que hay en los frasquitos ????
Gracias por dar a conocer este lugar Mark19, la verdad que cuando uno está en el país muchos de estos lugares pasan desapercibidos por falta de publicidad, un nuevo lugar que visitar la próxima visita. Acertado hilo.
un pedacito de grama del lugar de donde mataron a cada uno de los jesuitas y creo que tambien un poquito de las viceras que quedaron ahi
opss me equivoque en el nombre y es parroquia jesucristo libertador :D vaya mas fotos

infografia de el lugar donde mataron a los jesuitas y como estaba la zona esa noche del 19 de nov del 1989

bueno yo se que ya habian fotos de este centor, pero estas son actualizadas, por que lo renovaron la capilla (hay otra detras del altar) y el "museo" que tienen para el XX aniversario

por ahi tengo otra foto pero es algo fuerte, bajo su propio riego la pongo despuecito
un pedacito de grama del lugar de donde mataron a cada uno de los jesuitas y creo que tambien un poquito de las viceras que quedaron ahi
Eh...algo excesivo eso :S Puya, a estas personas no se les escapo ni pepe de las vidas personales de los asesinados, a mi me molestaria mucho si pusieran hasta mi ropa interior en una vitrina
Muy buenas fotos Mark, cabal lo que dije muy bonitas salas y tiene interesantes representaciones como la ropa que llevaban el día de la masacre y los frascos de la tierra mezclada con su sangre.
Hacete Tacuba, lo mismo me preguntaste hace 4 años :D..........o no fuiste vos? en fin son restos de la gramita con SANGRE de los jesuitas
Ya te va a dar coscorron John Sobrino.........VICERAS........PAJERO, yo fui guia en su momento del lugar solo es tierra y grama claro con sangre pro ningun fragmento de organo vital.

Hace 4 años hice un thread, me gusta la renovacion que se hizo a principios del año
por ahi tengo otra foto pero es algo fuerte, bajo su propio riego la pongo despuecito
NO POR FAVOR ESAS FOTOS NO, POR RESPETO Y DIGNIDAD ADEMAS ES PROHIBIDO EN EL FORO, TE LO DIGO POR QUE ME LLAMARON LA ATENCION HACE 4 AÑOS
Eh...algo excesivo eso :S Puya, a estas personas no se les escapo ni pepe de las vidas personales de los asesinados, a mi me molestaria mucho si pusieran hasta mi ropa interior en una vitrina
Es para recordar la peor pendejada que hizo en gobierno para entonces, hasta que ellos murireron la comunidad internacional puso mano firme y presiono a El Salvador......que les costaba expulsarlos, NOooo tenia que salir que eran cabecillas y zas darles en la nuca:eek:hno: Para el colmo trataron de hacer parecer que fueron los burros del frente
No recordaba ese mini museo de los jesuitas...Aunque mantengo una posición reservada en el caso de los jesuitas.
Ya te va a dar coscorron John Sobrino.........VICERAS........PAJERO, yo fui guia en su momento del lugar solo es tierra y grama claro con sangre pro ningun fragmento de organo vital.

Hace 4 años hice un thread, me gusta la renovacion que se hizo a principios del año
vaya pues, creo que si exagere, tienen la grama de la sangre, cuando digo viceras yo no digo organo vitales sino que ademas de sangre, en la grama quedaron pequeños restos de ellos, pero en realidad no se jeje
NO POR FAVOR ESAS FOTOS NO, POR RESPETO Y DIGNIDAD ADEMAS ES PROHIBIDO EN EL FORO, TE LO DIGO POR QUE ME LLAMARON LA ATENCION HACE 4 AÑOS
ahh ok, si por q yo vi las fotos y son muy fuertes, si las quieren ver, estan en la sala de afiches de CMR

suficiente con la que puse, ademas casi nada se ve

claro sus ropas estan ahi por q es un hecho historico, ademas ellos eran unos grandes personajes

con la remodelacion que fue para el 20 aniversario, mmm pues no les quedo mal, solo que siento muy pequeño el espacio
Tenes razón, esas fotos son super fuertes, lastimosamente una realidad pero super fuertes, nunca se me borraran de la mente, cuando me llevaron a verlas en el curso de admisión! :eek:hno:
1 - 20 of 25 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.