Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 41 Posts

·
Mar adentro...
27,320 Posts
No se ve taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan horrendo, igual es un asco.

Gracias Locaza.

·
La celeste del alma
28,975 Posts
Discussion Starter · #3 ·
^

Jajaja... es verdad Locazo pero igual se podrían haber esmerado un poquito, creo que ya lo habían dicho pero un lisiado o una persona mayor va a tener serias dificultades para poder entrar a este coso.

·
Mar adentro...
27,320 Posts
Es cierto que el acceso es exclusivo para gente físicamente sana... bueno... estas observaciones les corresponden a la IM, ¿No?

·
La celeste del alma
28,975 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Y sí... pero los arquitectos tampoco se pueden hacer los desentendidos...

·
Sebastian
79,292 Posts
Todo lo que tenga ruedas entra por la puerta del "garaje"...:eek:hno:

:rofl:

Trajicómico la verdad... a lo que hemos llegado.

El edificio no esta mal, pero, "punto tribunales"? hello!!!

:lol:

Porqué no le ponen el nombre y número de la calle y se dejan de joder con esos nombres imbéciles?

·
Mar adentro...
27,320 Posts
Penoso todo, los arquitectos y la IM que no regula una mierda.

·
Registered
11,856 Posts
Alcanza con ver el, calamitoso estado de las veredas de la ciudad para darse cuenta que para la im la accesibilidad universal no es tema importante.
El edificio anonimo,un edificio mas que esperemos se "chupe" algun baldio eterno,construccion a medio terminar,galpon o adefecio alguno de los que se ven por ahi.

·
Sebastian
79,292 Posts
Podría ser peor, creo que haber visto antes al NeoKaken que compartió Seba me amortiguó la vista. :lol:
No voy a publicar más proyectos berretisimos como ese, si me asocian no lo voy a hacer nunca más en mi vida:cry:

PD: Algún abogado que me patrocine en una demanda por difamación, injurias y asociación ilícita con un kaken de edificio?

:lol:

·
Arachania , Rocha
299 Posts
Las sillas de ruedas pueden entrar por la rampa del garage.
Eso no es accesibilidad...Aparte de que tampoco sabés si después de entrar al garage no hay otra escalera para acceder al edificio o si hay alguna puerta interna para acceder al edificio / ascensor que sea de un ancho suficiente...

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Las sillas de ruedas pueden entrar por la rampa del garage.
No caminás? Olvidate de ver desde adentro el hall de tu edificio. :nuts:

El diseño no está taaaan mal, pero en accesibilidad perdieron el año por faltas...

Gracias Pablín.

.

·
Pablo Martínez
6,819 Posts
Paso todos los días por allí. Habia subido una foto hace tiempo a noticias de urbanismo...La foto tiene como un mes y medio.

• Like
Reactions: SebaFun
1 - 20 of 41 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.