SkyscraperCity banner
1 - 9 of 9 Posts

·
Dark Side Master
5,496 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Un muy buen thread fotográfico de asterix QEPD :cheers:

Ok aqui les van unas cuantas fotos de algunos centros comerciales de Guadalajara. Faltan varios como plaza patria y plaza Mexico, pero no tengo fotos de esos. Espero les agraden , saludos!

__________Plaza Galerias

Aqui nomas una aclaración. Se ve muyy poquita gente debido a que fuimos a una funcion del cine como a las 11:00 aM y ahi apenas eran como las 10:30 entonces pues casi no habia nadie, inclusive muchos negocios todavia no abrian. Pero ya desde el medio dia en adelante, esta llenisimo de gente ahi

_________CENTRO MAGNO

Lastima por el cablerio que se ve ahi ! ..... aparte sin querer le movi a una opcion y por eso la foto se ve "amarillenta".

_________ La Gran Plaza

Aqui nomas aparece Fabricas de Francia pero de hecho es una de los centros comerciales mas grandes de Guadalajara, despues tomare algunas fotos del interior y del exterior, esque lo estan ampliando y ya casi terminan. Una de las fotos es de antes que lo ampliaran, ahortia esa zona ya cambio totalmente. El centro comercial es de 3 niveles.

Plaza Milenium (Justo enfrente de donde estara la Torrena) - es un centro comercial subterraneo pero de vez en cuando en la parte de arriba se hacen algunos eventos. Hace poco me toco ir en la noche a una exposicion de Cortometrajes y estuvo fregonsisimo...

M Agno Centro Joyero y otros portales joyeros de por ahi (hay muchos) , por si quieren llevarse a sus novias, amigas, mamas, primas, etc a comprar joyeria

NO PODIA FALTA EL PRIMER CENTRO COMERCIAL EN AMERICA LATINA :D Plaza del Sol

_________Plaza Pabellon

ALGUNOS OTROS CENTROS COMERCIALES DE POR AHI

Plaza Bonita

_______Esta plaza no tengo idea de como se llama pero esta agradable y tiene varias de estas "secciones" ??

·
Let it rain
17,564 Posts
Tienen muy bonitos centros comerciales!, el primero está espectacular:D

·
Motorways Runner
36,411 Posts
orale...un Chilango-Tapatio :D

buenas fotos Padawan....los conozco todos menos Plaza Milenium y Plaza del Sol

·
Dark Side Master
5,496 Posts
Discussion Starter · #4 ·
blue_man100 said:
orale...un Chilango-Tapatio :D

buenas fotos Padawan....los conozco todos menos Plaza Milenium y Plaza del Sol

Bueno. NO son mis fotos, me encanta Guadalajara, aunque hace como 12 años que no voy. :D

·
Registered
7,393 Posts
Guadalajara está bien avanzada en malls... me gustaron todos, pero especialmente el Centro Magno (no he visto un centro comercial igual) y la Plaza Galerías de noche se ve Fabulosa.

Por cierto pareciera que en cada mall hay un Cinépolis.. que hay de las otras marcas de cines..?

·
Registered
449 Posts
cabe mencionar que en centro magno se encuentra el hard rock cafe y hard rock live, ademas de una apple store creo que es de las primeras que llega a mexico

·
Motorways Runner
36,411 Posts
Luisace said:
cabe mencionar que en centro magno se encuentra el hard rock cafe y hard rock live, ademas de una apple store creo que es de las primeras que llega a mexico

sip
me gusta el HRC de esa plaza....por ahi tengi una fas fotos de ahi, las buscare

1 - 9 of 9 Posts