SkyscraperCity banner

1 - 20 of 252 Posts

·
Eric RdzValdez
1,703 Posts
Discussion Starter #1
Se me ocurrió hacer este thread para que pongamos todos fotos de los centros comerciales de Monterrey y su area metropolitana.
:cheers:

·
Registered
224 Posts
Me gusta mucho mas por afuera que por dentro... pero claro es el diseño del tipico Outlet nada espectacular... aunque el "food court" si me gusto.

·
Registered
1,721 Posts
Buenas fotos Regio!!!
No queda mas que buscar fotos de los Centro comerciales de MTY.
Saludos.

·
Registered
5,953 Posts
Ah, no tenía idea que ya habían abierto este mall... gracias por invitar. :sleepy:

Mi favorito es Galerías Valle Oriente, es relativamente pequeño pero con una muy buena selección de tiendas.

·
Master Member
950 Posts
Fui el domingo a Los Outlets y neta que el centro comercial esta muy bien, y no manches con los descuentos que hay... neta ya hacía falta un lugar así en Monterrey! En hora buena y aunque todavía le faltan tiendas se veía muchisima gente asi que no dudo que en menos de 1 año este ya todo lleno.

JOE

·
Banned
9,003 Posts
ElRegio said:
No me acuerdo como se llama esta placita, pero esta en la av Barragan en San Nicolas

Se llama ¨La joya de anáhuac¨ y en el terreno que hay atrás de los locales se haran edificios de departamentos... En esa zona hay mucho potencial al lado del SEAR´S se comentaba que querian quitar el Gigante y poner un Liverpool, lo dudo, pues ya son muchos para el tamaño de la ciudad.

·
Registered
5,953 Posts
Ese lugar donde está Sears en San Nicolás se ve de mucho potencial, esa zona junto con la de Sendero Norte deben ser el eje de la actividad comercial del norte de Monterrey en el futuro.

·
Registered
1,721 Posts
Aqui va una de el Liverpool en el Centro de la ciudad.

Saludos.

·
Registered
5,953 Posts
No conocía esa fachada de Liverpool Centro, solo he ido una vez y me estacioné del lado de Constitución, de hecho no sabía que tenía otro frente.

·
Master Member
950 Posts
Para los que no conoces Plaza Fiesta, es una U gigante... En el centro hay un área verde muy grande que es un Club privado llamado Deportivo San Agustín. En la última parte actualmente están construyendo un Hotel Camino Real, y todavía hay terenos para una futura expansión....

·
Banned
13 Posts
Rodrigo said:
No conocía esa fachada de Liverpool Centro, solo he ido una vez y me estacioné del lado de Constitución, de hecho no sabía que tenía otro frente.

jejeje, en que estas pensando cuando pasas por alli ?, jejejeje :)

1 - 20 of 252 Posts