SkyscraperCity Forum banner

||CENTROS COMERCIALES|| de Norte a Sur..

9736 Views 13 Replies 11 Participants Last post by  -Pochako
26
Hola gente, aqui encontré bastante fotos de Centros Comerciales en el país, obviamente q no de todos los q hay, pero si de varios, abarcando desde el Norte al Sur y pasando por Santiago.

Sabemos q este negocio en Chile es muy exitoso y q todo el tiempo se abren más y mejores CC.. asi q les pido q si saben de nuevos proyectos en sus ciudades.. la digan!

IQUIQUE.

Zofri

Mall Las Americas - sin fotos -

ANTOFAGASTA

Antofagasta Shopping - Lider.

CALAMA

Mall Calama

LA SERENA

Mall Puerta del Mar - sin fotos -

VIÑA DEL MAR

Marina Arauco

Viña Shopping - Sin Fotos -
Portal Viña - Sin Fotos -
Plaza Reñaca - Sin Fotos -

RANCAGUA

Mall Del Centro Rgua - Sin Fotos -

TALCA

Mall Plaza del Maule

CHILLAN

Mall Plaza El Roble - Sin Fotos -

CONCEPCIÓN

Almacenes Paris - tb puede ser considerado Mall, por q posee Cines, Patio de Comidas.. etc. o no?

LOS ANGELES

Mall Plaza Los Angeles

TEMUCO

Mall Temuco

VALDIVIA

Mall Plaza de los Rios

PUERTO MONTT

Mall Paseo Costanera

Mall Paseo del Mar

Bueno, los MALLS de Santiago.. los pongo despúes...
See less See more
1 - 14 of 14 Posts
Buena recopilación.

El Almacenes París de Concepción centro, no el del Plaza del Trébol, es sólo tienda, no es un mall. No posee ni cines ni patio de comidas. Se dice que es la tienda por departamentos más grande ubicada fuera de un mall, junto con el Ripley de Antofagasta.
el mall de temuco me gusto se ve genial...yo conozco solamente el Mall Plaza del Trebol y el Marina arauco...y los de santiago obvio
Me gusto el afuera del RIPLEY de Mall Paseo del Mar. Que chevere como los hacen altos.

En general, el que mas me gusto fue el Mall Paseo Costanera de Puerto Montt porque se ve lindo por adentro! :)
Los k conozco yo son:
Mall Viña Shopping-Viña
Mall Marina Arauco-Viña
Mall Plaza Real-Copiapo
Mall Plaza La Serena
Todos los mall's de Stgo (menos el Plaza Norte)
Mall Plaza del Trebol-Conce
Mall Plaza del Sol-Quilpue
No soy muy amigo de los malls, pero creo que en este país se han desarrollado de manera impresionante...
6
Aqui sigo poniendo fotitos.. !! :p

por cierto, Claudio.. tienes razón, me equivoqué.. no era el Almacenes Paris de Conce era el de Temuco.. aqui va la foto.

es el edificio del fondo de forma curva.. ese tiene Patio de Comidas, Cines etc..

Aqui fotos de algunos Malls de Stgo.

MALL DEL CENTRO
- Santiago Centro -

MALL PLAZA NORTE - Huechuraba -

MALL PLAZA VESPUCIO - La Florida -

MALL PLAZA NORTE - Maipú -

MALL PLAZA TOBALABA - Puente Alto -

Luego pongo más... :p :p
See less See more
almecenes paris de conce o del trebol (ese blanco), es el que encuentro mas bkn, ademas se ve que tiene buena relacion con su entrono
10
MALL PLAZA GERMANIA, OSORNO

BONUS TRACK
FUTURO MALL PORTAL VALDIVIA

perdonen, pero no habian fotos más grandes
See less See more
que fome que nunca se encuentren fotos del de aka.
a todo esto, como va ese proyecto en Valdivia? q el forista valdiviano nos cuente..

btw: el Shopping de Valdivia se llama Plaza de los Rios. y se inauguro este año.
se nota que en Chile tenemos muy buenos malls, este negocio tiene mucho para crecer aun, Copiapo, Punta Arenas, Chillan, entre otras ciudades tienen un buen potencial comercial
1 - 14 of 14 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.