SkyscraperCity banner

5881 - 5900 of 5939 Posts

·
Registered
5,262 Posts
¿Qué tiene de malo un Oxxo? Es un complejo residencial también, tiene mucho sentido.

Buffalo Wild Wings, Casa de Mole, hasta un Coworking. Pues, se ve como todas las plazas nuevas.

Luego les traen su Zara y H&M, no se desesperen jaja.

·
Registered
5,262 Posts
  • Like
Reactions: Wiseguy664

·
Registered
1,778 Posts
¿Qué tiene de malo un Oxxo? Es un complejo residencial también, tiene mucho sentido.

Buffalo Wild Wings, Casa de Mole, hasta un Coworking. Pues, se ve como todas las plazas nuevas.

Luego les traen su Zara y H&M, no se desesperen jaja.
No tiene nada de malo... pero en un centro comercial???

·
Tijuana makes me happy
7,647 Posts
Galerias Hipodromo sigue con su intención de hacer un hotel en la plaza, ya están amarrando contratistas y la marca sería Hilton.

·
Registered
464 Posts
Galerias Hipodromo sigue con su intención de hacer un hotel en la plaza, ya están amarrando contratistas y la marca sería Hilton.
Creo que es una buena idea. Galerías, tiene ese espacio a un lado que está desaprovechado. Y mucho de estos hoteles ( Hilton ), tiene en el primer piso tiendas de marcas, restaurante...etc.

·
Registered
5,262 Posts
No tiene nada de malo... pero en un centro comercial???
Todos los centros comerciales en el mundo están dejando de ser puro retail.

Algunos definitivamente ya tienen Oxxos, 7 Elevens (en la CDMX son comunes), sobre todo si son parte de un desarrollo de uso mixto, como Alameda Otay, que hasta un espacio para coworking tendrá, aunado a su gimnasio que ya está ahí y muchos bares y restaurantes.

A falta de un desarrollo urbano público bien hecho, muchos centros comerciales están tomando la batuta de desarrollar áreas públicas que sirven como centros de ciudades o plazas.

Lugares como Antara o Fashion Valley o UTC cada vez serán menos. UTC hasta gimnasio tiene también ya.

• Like
Reactions: Chikoelektriko

·
Tijuana makes me happy
7,647 Posts
Es algo muy pequeño, pero estan anunciando locales comerciales a un lado del parque de Hacienda.

Es propiedad de ATISA (Carillo), pero supongo que pondrán el grito en el cielo los residentes.

·
Registered
5,034 Posts
Un Oxxo??? Neta?
Me puse a checar la plaza pensando que habia Palacio de Hierro o Saks y pues hay Soriana y Waldos :lol: no le veo lo malo tener un Oxxo, últimamente he visto unos con buenos diseños, aparte que los Oxxos te sacan de apuro para hacer pagos o depositar dinero...

·
Registered
Retail geek
86 Posts
Me puse a checar la plaza pensando que habia Palacio de Hierro o Saks y pues hay Soriana y Waldos :lol: no le veo lo malo tener un Oxxo, últimamente he visto unos con buenos diseños, aparte que los Oxxos te sacan de apuro para hacer pagos o depositar dinero...
Saks o palacio en tijuana :lol: en tus sueños en tj pusieron un liverpool mini y fracaso y apenas van aponer un liverpool. Completo

5881 - 5900 of 5939 Posts