SkyscraperCity banner

5901 - 5920 of 5939 Posts

·
Registered
463 Posts
^^Hubiera estado chido que hubiera minimo un parquecito/area verde, sobre todo considerando que habra edificios residenciales :bash:

·
Premium User
2,235 Posts
^^Hubiera estado chido que hubiera minimo un parquecito/area verde, sobre todo considerando que habra edificios residenciales :bash:
Un puente peatonal a los campitos de softball :cheers:

·
Registered
5,262 Posts
Um alguien me explica porque soriana aparece en el sitio de alameda otay
[/img]
Porque Alameda Otay es de los mismo dueños que Soriana. Por eso pudieron tumbar el Soriana grande que había ahí para construir Alameda Otay.

Y como Soriana compró a la Comercial Mexicana, pues esa Soriana ahora le pertenece también a los dueños de Alameda Otay. Por ende, es parte de Alameda, oficialmente. A largo plazo, el proyecto es juntar esa Soriana con Alameda.

• Like
Reactions: robertherrera

·
Registered
5,262 Posts
Avances al día de hoy y vista desde Magnitud...
No falta mucho para que abran las segunda parte. Unos meses más le calculo. A ver si para verano.

• Like
Reactions: Wiseguy664

·
Tijuana makes me happy
7,647 Posts
Pues a esto, todavía le falta la nueva torre Avento, siendo el segundo edificio residencial del conjunto.

El Centro Médico todavía sigue en cimentación.

·
Registered
Retail geek
86 Posts
Me digeron que ya cerro el sanborns cafe de plaza rio el que es solo el restaurante no el que tiene la tienda alguien me puede decir si esto es cierto y si enrealidad es cierto como conque lo pueden remplazar

·
Tijuana makes me happy
7,647 Posts
Ya veía que no se limitarían al predio frente a Macroplaza, sino al área del antiguo WTC, pero ahora, hasta depas (serán?) se ven!

Con el movimiento actual, más esto, y creo que atrás de la Kia harán otro desarrollo vertical residencial, es más que necesario una conexión peatonal entre ambos lados de ese boulevard.

Quién cederá un pedazo de tierra para hacerlo, es la pregunta!

J

·
Guest
0 Posts
Ya veía que no se limitarían al predio frente a Macroplaza, sino al área del antiguo WTC, pero ahora, hasta depas (serán?) se ven!

Con el movimiento actual, más esto, y creo que atrás de la Kia harán otro desarrollo vertical residencial, es más que necesario una conexión peatonal entre ambos lados de ese boulevard.

Quién cederá un pedazo de tierra para hacerlo, es la pregunta!
Hace un año se hablaba sobre un Puente a desnivel para esa zona. Pero nunca se hizo nada, esperemos que siga contemplado.

https://jornadabc.mx/tijuana/27-02-2019/tendra-macroplaza-otro-puente-peatonal-afirma-everardo-lona-lopez

5901 - 5920 of 5939 Posts